Todo lo que debes saber sobre las babuchas – Giani Dafirenze

Carrito

Cerrar

Tienda Parque Arauco piso 1, local 302

Paga en hasta 3 cuotas sin interés

Mándanos un WHATSAPP 📲 (👈 haz click) 

Todo lo que debes saber sobre las babuchas

Publicado el 14 marzo 2022

Todo lo que debes saber sobre las babuchas

Las babuchas son un tipo de calzado que ha cobrado fuerza en todas las tendencias de la moda a nivel mundial.

Es un zapato que se adapta muy bien a diversos contextos de uso y que posee una serie de grandes ventajas en su uso, dentro de los que destacan la mezcla de elegancia y comodidad, además de los diversos estilos que puedes encontrar en su amplia gama de modelos.

En esta oportunidad te invitamos a conocer más sobre este tipo de calzado y te brindamos algunas ideas de cómo sacar el mejor provecho a las combinaciones que puedes hacer con ellas para tu outfit diario.

¿Cuáles son las características de las babuchas?

Las babuchas son un híbrido entre un zapato de taco bajo o medio y unas sandalias. Es decir, tienen una apertura media, dejando descubierta la parte trasera del pie. 

Suelen terminar en punta o levemente redondeadas y en algunos casos, poseen diversas aplicaciones como mezcla de estampados, moños, hebillas, estampados animal print, tachas, entre otras.

Las babuchas brindan una serie de ventajas a la hora de usarlas en tu outfit diario. Dentro de estas destacan:

  • Son muy fáciles de combinar, ya que puedes usarlas con faldas, pantalones, vestidos, entre otras prendas.
  • Tienen la mezcla justa entre un zapato formal y uno casual, por lo que se adaptan a diversos contextos de uso. Las puedes usar para ir a trabajar o para una reunión de amigos, entre otros.
  • Son muy cómodas, ya que suelen ser de taco bajo o medio, por lo que son ideales para días donde tengas que permanecer varias horas de pie.
  • Son frescas, ya que al tener el talón descubierto, permite que entre el aire y refresquen tus pies. también al ser de cuero, regulan mejor la temperatura que otros materiales.

Consejos para combinar tus babuchas

Como dijimos, las babuchas son muy versátiles y te permiten usar una amplia gama de combinaciones para la vestimenta que quieres lucir.

Te dejamos algunas de las combinaciones infalibles para tu outfit.

Ùsalas con vestidos largos

Este tipo de zapato va muy bien con vestidos largos, ya que al tener abertura, permite que el vestido luzca más ligero en su caída. 

Van muy bien con faldas también del mismo largo, ideales con abertura. Si usas tonos claros te dará un look muy fresco y soft.

Van muy bien con jeans ajustados

Usa unos lindos jeans ajustados, tipo skinny con babuchas. Puedes usarlas con accesorios o de colores para darle presencia a tu calzado.

Aprovecha y combina tu outfit con un lindo collar o bolso, una linda blusa para una reunión o una polera para un look más casual.

Con faldas anchas

Sean largas o cortas, las faldas anchas van muy bien con las babuchas. El tipo de caída hace que luzcas cómoda y muy natural.

Recuerda que hay babuchas con moño, las que con una falda ancha en tonos claros te darán un look muy vintage. 

Con un pantalón de vestir recto

Esta combinación es ideal para ir a trabajar o para una reunión formal.

Un pantalón de vestir recto con babuchas tiene una impronta elegante, sin la necesidad de ser extremadamente formal, por lo que puedes usarlo en determinados contextos.

Usa pantalones de color con babuchas con estampado para darle protagonismo a tu calzado. también para dar un toque más de elegancia las que tienen hebillas van muy bien.

combinar babuchas

En Giani Dafirenze contamos con una amplia gama de diseños de babuchas que sin duda te encantarán. 

Esta variedad te ayudará a poder combinarlas en los contextos que necesites y hacer que tu outfit sea el que te haga sentir cómoda y segura con tu vestuario.

Todos nuestros modelos están hechos en cuero de la mejor calidad para brindarte todos los beneficios que tiene este material en la elaboración de calzado. No dejes de visitarnos y adquirir tus próximas babuchas. Te esperamos.

0 comentarios

Dejar un comentario

Todos los comentarios del blog se comprueban antes de su publicación