Carrito

Cerrar

Recuerda que en el CYBER los despachos pueden demorar hasta 15 días hábiles. Necesitas ayuda? Mándanos un WHATSAPP 📲 (👈 haz click)  

CAMBIOS, REPARACIONES O DEVOLUCIONES

Las compras realizadas en la página web www.gianidafirenze.cl se podrán cambiar en la tienda de Giani Dafirenze* (*sujeto a disponibilidad) y viceversa. 

*En la tienda solo están disponibles los modelos de la Colección Actual. 

Solo se realizarán cambios, reparaciones o devoluciones a los productos adquiridos directamente a Giani Dafirenze a través de su página web o tiendas. Todo producto de nuestra marca adquiridos en otros establecimientos que no sean de propiedad de Giani Da Firenze Spa, deben ser visto directamente con ellos.

Los requisitos para realizar cambios o devoluciones son:

(I) Cambios del producto pueden realizarse en un plazo máximo de 30 (treinta) días desde la fecha de emisión del documento de venta. Cabe mencionar que, de aplicarse, los costos de envió serán de cargo del cliente, salvo errores involuntarios del personal de Giani Da Firenze SpA.

Si quieres cambiar tu producto por uno de mayor valor, deberás pagar la diferencia de precio. Si quieres cambiarlo por un producto de menor valor, no se realizará la devolución del dinero resultante de la diferencia de precio, sino que deberás elegir productos adicionales, de manera de quedar sin saldo a favor. Para el caso de compras online, no se considerará el costo de despacho, ya que se considera un costo ya incurrido.

(II) Para solicitar un cambio o devolución (salvo fallas), el o los productos deben estar sin uso, con las etiquetas correspondientes y en perfectas condiciones, incluyendo los embalajes o cajas originales y boleta o comprobante de venta. En el caso que el o los productos no cumplan con lo señalado, o se evidencie que ha sido usado por el cliente, no existe la posibilidad de cambio ni devolución.

(III) Se podrá solicitar la devolución del dinero dentro de los primeros 10 (diez) días desde la fecha de emisión de la Boleta o documento de venta, sin uso, con las etiquetas correspondientes y en perfectas condiciones, incluyendo los embalajes o cajas originales y boleta o comprobante de venta. Los costos de envío no son reembolsables.

(IV) En caso de fallas por deficiencias de fabricación, elaboración o materiales, el cliente puede solicitar la reparación del producto dentro de un plazo máximo de 90 (noventa) días desde la fecha de emisión del documento de venta.

Se reembolsarán los Costos de Envíos en caso de fallas. Se usará la misma lista de precios de despacho utilizada por Giani Da Firenze (Servicio Día Hábil Siguiente), por lo que en el caso de que el cliente utilice un servicio de mayor valor, será de su responsabilidad.

(V) Solo en los casos donde el producto no se pueda reparar, durante los primeros 90 (noventa) días desde la fecha de emisión del documento de venta, el cliente podrá solicitar la devolución de su dinero o cambio del producto.


Para hacer efectivo el cambio, devolución o reparación el cliente deberá enviar un correo a [email protected] especificando la razón del cambio, devolución o reparación (según los requisitos detallados en el párrafo anterior). Una vez recepcionada dicha solicitud, se le enviará a su correo un formulario con los pasos a seguir, el cual debe completar y adjuntar al producto al momento del envío, junto al comprobante de venta.

 

Los productos que presenten alguna falla después del uso deberán enviarse a la casa matriz para evaluación del caso. Giani Da Firenze SpA, se reserva el derecho de reparar o cambiar el producto por uno nuevo, garantizando que quedará en perfecto estado para su uso.

Para mayor detalle de cómo realizar los cambios o devoluciones y los requisitos para ello, por favor contactarse a:

Correo: [email protected]


Aclaraciones:

El producto pasa por un control de calidad y de no ser aceptado se devolverá al remitente sin previo aviso.

En el caso de querer cambiar un producto adquirido en promoción (descuento), el saldo a favor del cliente es el del monto pagado por el producto, sin considerar el monto pagado por el despacho que aparece en el comprobante de venta. Si desea realizar algún cambio de un producto que sea de mayor valor o que no se encuentre en promoción deberá cancelar la diferencia de precio para poder gestionar el cambio. Para estos tipos de cambios, el cliente cuenta con 30 (treinta) días desde la fecha de emisión del comprobante de venta.