Carrito

Cerrar

⚡Despacho GRATIS por compras sobre 100.000 en Santiago⚡

Tiendas Cerradas hasta nuevo aviso 😲 

Paga en hasta 6 cuotas sin interés

Mándanos un WHATSAPP 📲 (👈 haz click) 

PREGUNTAS FRECUENTES

ACÁ PUEDES ENCONTRAR ALGUNAS DE LAS PREGUNTAS MÁS COMUNES PARA SABER COMO COMPRAR CALZADO DE MUJER, DE TODAS FORMAS, TIENES DUDAS O NECESITAS MÁS INFORMACIÓN MÁNDANOS UN MAIL A CONTACTO@GIANIDAFIRENZE.CL

 

1. ¿ES NECESARIO REGISTRARSE PARA HACER UNA COMPRA?

No, solo si es que quieres tener una cuenta en Giani Dafirenze y estar enterada de las últimas novedades. 

2. ¿CÓMO ME REGISTRO?
Para registrarte haz click en la sección Cuenta
 
3. ¿ES SEGURO COMPRAR EN GIANI DAFIRENZE?
Sí! :) Visitas nuestras redes sociales y ve los comentarios de nuestras clientas. 
 
4. ¿CÓMO PUEDO REALIZAR UN COMPRA?
Mira cada paso en el siguiente link 
 
5.¿CUÁLES SON LAS FORMAS DE PAGO Y CÓMO ES EL PROCESO?
Se puede pagar con tarjeta de crédito, débito y también aceptamos transferencias bancarias y/o depósitos bancarios enviando el respectivo comprobante a infoweb@gianidafirenze.cl
 
6. ¿CUÁNTO TIEMPO SE TARDAN EN ENVIAR MI COMPRA?
Entre 3 y 7 días hábiles como máximo dependiendo de tu localidad. 
Para fechas especiales, como el cyber, los despachos y retiros en tienda pueden llegar a extenderse hasta 15 días hábiles. 
*En cuarentena también se pueden extender los plazos de entrega.* 
 
7. ¿QUÉ HAGO SI MI PRODUCTO NO LLEGA?
¡Que no cunda el pánico! Mándanos un correo a contacto@gianidafirenze.cl, señalando tu problema y te ayudaremos lo antes posible.
 
8. ¿CÓMO SÉ QUE MI ORDEN FUE RECIBIDA O RECHAZADA?
Te mandaremos un email de confirmación. Si no te llega escríbenos a contacto@gianidafirenze.cl
 
9. ¿QUÉ GARANTÍAS TIENEN LOS PRODUCTOS?
Los productos tienen 3 meses de garantía por fallas de fábrica.
 
10. ¿QUÉ DEBO HACER EN CASO DE CAMBIO O DEVOLUCIÓN?
Debes ingresar aquí y gestionar tu cambio o devolución dentro de los plazos correspondientes. 
El plazo común para cambios son 30 días y para devoluciones 10 días desde que recibiste el producto. 
Para cambios o devoluciones los productos deben estar sin uso. 
También puedes contactarte a través del correo contacto@gianidafirenze.cl si necesitas ayuda. 

 

x