Carrito

Cerrar

Recuerda que en el CYBER los despachos pueden demorar hasta 15 días hábiles. Necesitas ayuda? Mándanos un WHATSAPP 📲 (👈 haz click)  

PREGUNTAS FRECUENTES

 

ACÁ PUEDES ENCONTRAR ALGUNAS DE LAS PREGUNTAS MÁS COMUNES,DE TODAS FORMAS, TIENES DUDAS O NECESITAS MÁS INFORMACIÓN MANDÁNOS UN MAIL A [email protected]

 

1. ¿CÓMO ME REGISTRO?
Para registrarte haz click en la sección Cuenta

 

2. ¿ES NECESARIO REGISTRARSE PARA HACER UNA COMPRA?
No, solo si es que quieres tener una cuenta en Giani Dafirenze

 

3. ¿ES SEGURO COMPRAR EN GIANI DAFIRENZE?
Sí! :) Visitas nuestras redes sociales y ve los comentarios de nuestras clientas. 

 

4. ¿CÓMO PUEDO REALIZAR UN COMPRA?
Mira cada paso en el siguiente link

 

5.¿CUÁLES SON LAS FORMAS DE PAGO Y CÓMO ES EL PROCESO?
Se puede pagar con tarjeta de crédito, débito y también aceptamos transferencias bancarias y/o depósitos bancarios enviando el respectivo comprobante a [email protected]

 

6. ¿CUÁNTO TIEMPO SE TARDAN EN ENVIAR MI COMPRA?
Entre 3 y 7 días hábiles como máximo dependiendo de tu localidad. 
 
7. ¿QUÉ HAGO SI MI PRODUCTO NO LLEGA?
¡Que no cunda el pánico! Mándanos un correo a [email protected], señalando tu problema y te ayudaremos lo antes posible.

 

8. ¿CÓMO SÉ QUE MI ORDEN FUE RECIBIDA O RECHAZADA?
Te mandaremos un email de confirmación. Si no te llega escríbenos a [email protected]

 

9. ¿QUÉ GARANTÍAS TIENEN LOS PRODUCTOS?
Los productos tienen 3 meses de garantía por fallas de fábrica.
 
10. ¿QUÉ DEBO HACER EN CASO DE CAMBIO O DEVOLUCIÓN?
Debes contactarte a través del correo infoweb@gianidafirenze.cl señalando tu problema.
Tienes 30 días para hacer cambios y 10 días para devoluciones de dinero. Los productos deben estar sin uso.