Carrito

Cerrar

¡TENEMOS BUENAS NOTICIAS! Ahora en Santiago disponible la opción de retiro en tienda.

PREGUNTAS FRECUENTES

 

ACÁ PUEDES ENCONTRAR ALGUNAS DE LAS PREGUNTAS MÁS COMUNES,DE TODAS FORMAS, TIENES DUDAS O NECESITAS MÁS INFORMACIÓN MANDÁNOS UN MAIL A [email protected]

 

1. ¿CÓMO ME REGISTRO?
Para registrarte haz click en la sección Registro

 

2. ¿ES NECESARIO REGISTRARSE PARA HACER UNA COMPRA?
Sí! :)

 

3. ¿ES SEGURO COMPRAR EN GIANI DA FIRENZE SPA.
Sí! :)

 

4. ¿CÓMO PUEDO REALIZAR UN COMPRA?
Primero debes registrarte y crear una cuenta, luego seleccionar el producto que desea comprar, para luego agregar a la bolsa de compras.

 

5.¿CÚALES SON LAS FORMAS DE PAGO Y CÓMO ES EL PROCESO?
Tenemos transbank en nuestra bolsa de compras y tambien aceptamos transferencias bancarias y/o depósitos bancarios enviando el respectivo comprobante a [email protected]

 

6. ¿CÚANTO TIEMPO SE TARDAN EN ENVIAR MI COMPRA?
Entre 5 y 7 días hábiles como maximo dependiendo de si es la Región Metropolitana

 

7. ¿QUÉ HAGO SI MI PRODUCTO NO LLEGA?
¡Que no cunda el pánico! Mándanos un email a [email protected],señalando tu problema y te ayudaremo lo antes posible.

 

8. ¿CÓMO SÉ QUE MI ORDEN FUE RECIBIDA O RECHAZADA?
Te mandaremos un email de confirmación

 

9. ¿QÚE GARANTÍAS TIENEN LOS PRODUCTOS?
3 meses para cambios, devoluciones y reparaciones si se debe a una falla, y 30 días desde la compra si se debe a un requerimiento personal del cliente por cambio de gustos, etc. Cabe mencionar que no se realizan devoluciones de dinero.

 

10. ¿QUÉ DEBO HACER EN CASO DE CAMBIO O DEVOLUCIÓN?
Debes contactarte a través del correo [email protected] señalando tu problema.