PREGUNTAS FRECUENTES
ACÁ PUEDES ENCONTRAR ALGUNAS DE LAS PREGUNTAS MÁS COMUNES PARA SABER COMO COMPRAR CALZADO DE MUJER, DE TODAS FORMAS, TIENES DUDAS O NECESITAS MÁS INFORMACIÓN MÁNDANOS UN MAIL A CONTACTO@GIANIDAFIRENZE.CL
1. ¿ES NECESARIO REGISTRARSE PARA HACER UNA COMPRA?
No, solo si es que quieres tener una cuenta en Giani Dafirenze y estar enterada de las últimas novedades.
3. ¿ES SEGURO COMPRAR EN GIANI DAFIRENZE?
Sí! :) Visitas nuestras redes sociales y ve los comentarios de nuestras clientas.
4. ¿CÓMO PUEDO REALIZAR UN COMPRA?
Mira cada paso en el siguiente link
5.¿CUÁLES SON LAS FORMAS DE PAGO Y CÓMO ES EL PROCESO?
Se puede pagar con tarjeta de crédito, débito y también aceptamos transferencias bancarias y/o depósitos bancarios enviando el respectivo comprobante a infoweb@gianidafirenze.cl
6. ¿CUÁNTO TIEMPO SE TARDAN EN ENVIAR MI COMPRA?
Revisar todos los despachos.
Estamos demorando de 3 a 5 días, en algunos casos de 3 a 7 días como máximo dependiendo de tu localidad.
Para fechas especiales, como el cyber y venta de bodega, los despachos y retiros en tienda pueden llegar a extenderse hasta 7 días hábiles.
7. ¿QUÉ HAGO SI MI PRODUCTO NO LLEGA?
¡Que no cunda el pánico! Mándanos un correo a contacto@gianidafirenze.cl, señalando tu problema y te ayudaremos lo antes posible.
8. ¿CÓMO SÉ QUE MI ORDEN FUE RECIBIDA O RECHAZADA?
Te mandaremos un email de confirmación. Si no te llega escríbenos a contacto@gianidafirenze.cl
9. ¿QUÉ GARANTÍAS TIENEN LOS PRODUCTOS?
Los productos tienen 6 meses de garantía por fallas de fábrica.
10. ¿QUÉ DEBO HACER EN CASO DE CAMBIO O DEVOLUCIÓN?
Debes ingresar aquí y gestionar tu cambio o devolución dentro de los plazos correspondientes.
El plazo común para cambios son 30 días y para devoluciones 10 días desde que recibiste el producto.
Para cambios o devoluciones los productos deben estar sin uso.
También puedes contactarte a través del correo contacto@gianidafirenze.cl si necesitas ayuda.