Carrito

Cerrar

⚡ Despacho GRATIS (solo OI20): ingresa el cupón CUIDEMONOS ⚡ Cambios: 60 días y devoluciones: 30 días 

Tiendas Cerradas hasta nuevo aviso 😲 

Paga en hasta 6 cuotas sin interés

Mándanos un WHATSAPP 📲 (👈 haz click) 

Tendencias Primavera Verano

Publicado el 04 noviembre 2019

Llegó ese momento del año que muchas esperábamos con ansías. A pesar de que el invierno también tiene su encanto, estamos felices de decir que el calorcito ya esta aquí y es hora de sacarnos el calzado invernal y empezar a lucir nuestros pies con nuestros hermosos modelos para esta temporada

Se vienen tardes al aire libre, más horas de sol y nuevas tendencias. Es por eso que te queremos contar que es lo que se vienen en calzado para esta temporada primavera verano:

VERDES: este color es un verdadera acierto de la temporada. Lo verán en todas partes y en todo tipo de prendas. No estamos muy acostumbradas a usarlo, pero queda bien con todo! Es hora de salir de los colores tradicionales y atrevernos con combinaciones más atrevidas. 

verdes-zapatos-mujer-gianidafirenze

MINIMAL: Sin muchos detalles, básicas y cómodas. Esta en una moda que se mantiene fuerte del invierno 2019 y seguirá estando presente toda esta temporada. La comodidad y los básicos son clásicos atemporales que no pasan de moda. 

zapatos-dorados-gianidafirenze-minimal

ROSADOEste color esta presente en toda su gama, desde lo más clarito hasta llegar al fucsia. Le puede dar un toque romántico o llamativo a tu tenida, lo importante que es que siempre queda bien. 

rosa-zapatos-mujer-gianidafirenze-look

PLATAFORMAS: Esta tendencia también nos acompaña hace un tiempo, pero es que son ideales para las que buscan un poco más de altura sin postergar la comodidad y el estilo. Quedan bien con shorts, vestidos, faldas y pantalones.. es decir con todo. Además que las podemos usar de día o de noche y se nos verán increíbles siempre. 

plataformas-zapatos-mujer-gianidafirenze-looks

 

Palabras claves: Chile, mall casacostanera, mall parque arauco, compra online, web. 

0 comentarios

Deja tu comentario

Todos los comentarios son revisados antes de ser publicados

x