Carrito

Cerrar

Encuentra nuestros Zapatos de Hombres 🕺 en dafirenze.cl 😎

Se acerca el frío, prepara tu Clóset

Publicado el 19 junio 2018

Ideas para organizar fácilmente tus zapatos

Con la llegada del invierno, el cambio de closet se hace inminente. Supongo que como a todos, te da mucha flojera organizar la ropa, pero organizar los zapatos ya son palabras mayores.

Ya tenemos que guardar las sandalias de verano en cajas y sacar del closet los zapatosbotines y botas  para que formen parte de nuestro vestuario.

Este año nos hemos propuesto encontrar soluciones prácticas, económicas ydecorativas para que esta tarea no nos cueste tanto trabajo. ¿Y saben qué? ¡Que lo hemos conseguido y hoy queremos compartirlas con ustedes!

 

Nuevo llamado a la acción

 

Obviamente, no todos tenemos la suerte de tener tanto espacio en la casa como para dedicar una habitación a guardar nuestro calzado. Pero si podemos usar objetos cotidianos, como por ejemplo usar una escalera para poner nuestros los zapatos favoritos. Así cumplimos dos funciones: la práctica, donde tenemos un zapatero en la habitación; y la decorativa, pues la escalera da un toque «moderno» y actual al dormitorio. Eso sí, siempre y cuando los zapatos sean también bonitos.

Otra opción que les proponemos es colgar los zapatos en repisas sobre el respaldo de la cama. Son ideas prácticas y originales, ¿te animas a ponerlas en práctica?

 

Ordena-tu-Closet_foto01

 

También puedes reciclar objetos viejos y convertirlos en zapateros. Si aún conservas maletas o cajas bonitas, no las botes, las puedes volver a utilizar para guardar loszapatos de otra temporada.

 

Ordena-tu-Closet_foto02

 

Otra Ideas original para guardar tu calzado, es improvisar un zapatero sobre la pared o en una puerta. Tan sencillo como atrevido: con unas repisas colocadas sobre la pared o la puerta, puedes colgar los zapatos por colores o por modelos. Una manera de aprovechar al máximo el espacio. 

 

Ordena-tu-Closet_foto03

Con cuál de estas ideas te quedas?

Fuente: habitissimo

0 comentarios

Deja tu comentario

Todos los comentarios son revisados antes de ser publicados