Ideas para organizar fácilmente tus zapatos
Con la llegada del invierno, el cambio de closet se hace inminente. Supongo que como a todos, te da mucha flojera organizar la ropa, pero organizar los zapatos ya son palabras mayores.
Ya tenemos que guardar las sandalias de verano en cajas y sacar del closet los zapatos, botines y botas para que formen parte de nuestro vestuario.
Este año nos hemos propuesto encontrar soluciones prácticas, económicas y decorativas para que esta tarea no nos cueste tanto trabajo. ¿Y saben qué? ¡Que lo hemos conseguido y hoy queremos compartirlas con ustedes!
Obviamente, no todos tenemos la suerte de tener tanto espacio en la casa como para dedicar una habitación a guardar nuestro calzado. Pero si podemos usar objetos cotidianos, como por ejemplo usar una escalera para poner nuestros los zapatos favoritos. Así cumplimos dos funciones: la práctica, donde tenemos un zapatero en la habitación; y la decorativa, pues la escalera da un toque «moderno» y actual al dormitorio. Eso sí, siempre y cuando los zapatos sean también bonitos.
Otra opción que les proponemos es colgar los zapatos en repisas sobre el respaldo de la cama. Son ideas prácticas y originales, ¿te animas a ponerlas en práctica?
También puedes reciclar objetos viejos y convertirlos en zapateros. Si aún conservas maletas o cajas bonitas, no las botes, las puedes volver a utilizar para guardar los zapatos de otra temporada.
Otra Ideas original para guardar tu calzado, es improvisar un zapatero sobre la pared o en una puerta. Tan sencillo como atrevido: con unas repisas colocadas sobre la pared o la puerta, puedes colgar los zapatos por colores o por modelos. Una manera de aprovechar al máximo el espacio.
Con cuál de estas ideas te quedas?
Fuente: habitissimo