4 excelentes ideas de cómo reutilizar tus cajas de zapatos – Giani Dafirenze

carrito

Cerrar

⚡Los despachos pueden demorar hasta 7 días hábiles ⚡ Compras desde 01/12/20 tiene cambio hasta el 31/01/21

Tiendas Cerradas hasta nuevo aviso 😲 

Paga en hasta 6 cuotas sin interés

Mándanos un WHATSAPP 📲 (👈 haz click) 

4 excelentes ideas de cómo reutilizar tus cajas de zapatos

Publicado el 19 junio 2018

4 excelentes ideas de cómo reutilizar tus cajas de zapatos

Muchas veces después de comprarnos unos zapatos no sabemos que hacer con la caja y más aún cuando tenemos un montón de zapatos y por ende muchísimas cajas de éstos.

¡No te preocupes! A continuación, te mostraremos 4 excelentes ideas de cómo reutilizar y reciclar tus cajas de zapatos. Así eso que es un estorbo se convierta en algo útil y divertido. 

Además, es una excelente idea para entretenerse estas vacaciones de invierno que empiezan este mes… Aprovecha de descargar tu fondo de pantalla con el calendario de Julio en el siguiente link:


1. Cajas forradas para guardar:

Todos tenemos cosas que guardar y que mejor que hacerlo en una hermosa caja, hecha por ti misma con materiales reutilizados. Una forma de organizar creativa y práctica. 

Blog_DIY-Cajas_01.jpg

2. Juegos para niños:

¡Si!  podemos descubrir una entretenida forma de jugar con nuestras cajas de zapatos. Ya sea una casa de muñecas o una ciudad para los autitos… es una manera económica de agregarle valor a los juguetes. 

Blog_DIY-Cajas_02_corregido.jpg

3. Cuadros decorativos:

¿No sabes que poner en tu pared?  no te complique, usa la tapa de las cajas y decora tu pared con la última tendencia en decoración de interiores, una pared llena de cuadros.

Blog_DIY-Cajas_03.jpg

4. Colgador de Accesorios: 

Casi siempre tenemos todos nuestros collares y aros juntos, enredados y cuando queremos usar uno tenemos que estar un buen rato buscándolo, separándolo del resto… pero ya podemos olvidarnos de esto con este buenísimo colgador de accesorios. Solo necesitas la tapa de tus cajas de zapatos y unos ganchos.

Puedes colgar lo que quieras… hasta tus llaves!

Blog_DIY-Cajas_04.jpg

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

Todos los comentarios del blog se comprueban antes de su publicación