Carrito

Cerrar

Los despachos de venta de bodega pueden demorar más de lo habitual ⏳ Tenemos Retiro en Tienda a costo $0 🤩 

Sandalias de Fiesta: Ideales para esta Temporada

Publicado el 23 octubre 2018

Empieza el buen clima y empiezan las fiestas. Ya sean fiesta de graduación, matrimonios, las fiestas de empresas de fin de año, entre otros.

Para estas ocasiones nos importa mucho que ponernos y vernos lindas, pero nada peor que no durar ni cinco minutos con los zapatos o las sandalias que elegimos porque nos duelen los pies y no podemos dar un paso de baile más. Además, es una pena que para tanta dedicación terminemos bailando a pies descalzos y sucios, considerando también el peligro que esto implica, ya que nunca faltan los vasos rotos.

A continuación, les mostraremos las tendencias en vestidos de fiesta o ropa formal para esta temporada de primavera verano 2019 y con que sandalias los debería combinar, para lucir bellas toda la noche y con los pies cómodos.

Vestidos brillantes: Brillos por todos lados, entre más brillos mejor… sin duda no pasarás desapercibida con esta tendencia.

sandalias-taco-fiesta-combinar-vestido-brillos

Vestidos de seda: o símil seda, lo importante es que la tela caiga de forma liviana y ligera. Estos vestidos quedan bien en casi todos los colores, sobre todo en los colores de la temporada, los cuales son colores vivos como el rojo, el amarillo, el verde.

look-fiesta-combinar-zapato-cuero-metalico-taco

Escotes al cuello (halter) o de corazón: estos con los escotes protagonista de esta temporada, los cuales se oponen entre sí. Puedes optar por un estilo más romántico y cerrado o ya un escote más pronunciado y provocador.

combinar-sandalias-vestidos-fiesta-taco-mujer

Vestidos Celestes: Pueden ser con todo lo que dijimos antes, con brillos, con escote de corazón, con largos medios y de princesa. Lo importante es que sean celestes.

sandalia-cuero-azul-chileno-look-fiesta

Como recomendación final, si eres muy alta o no soportas los tacos altos, también te puedes lucir con unas hermosas sandalias bajitas que de igual forma te darán estilo y elegancia.

sandalias-metalicas-cuero-combinar-vestido

 

 

Palabras Claves: tienda web, venta online, mall casa costanera, hecho en chile.  

0 comentarios

Deja tu comentario

Todos los comentarios son revisados antes de ser publicados