Carrito

Cerrar

🚨ATENCIÓN🚨 Desde el 14.09 al 23.09 no se realizarán despachos. Puedes seguir comprando y te despacharemos el 24.09 🧡😉

¿Qué llevar en la maleta para estas fiestas patrias?

Publicado el 12 septiembre 2018

maleta-organizar-ropa

En Giani Dafirenze no nos imaginamos pasando un 18 de septiembre fuera de Chile, ya que amamos estas fechas por todo lo que implican. Las comidas, las fondas, los bailes y por sobre todo nuestro Chile querido!

A continuación, les daremos algunos tips de lo que deben llevar en sus maletas para estas fiestas patrias, ya que se nos vienen varios días para descansar, disfrutar y obviamente bailar una patita de cueca!

Empieza a salir el sol por lo que no podemos olvidarnos del protector solar, los anteojos y los straps para colgarlas en nuestro cuello (los puedes encontrar en nuestra tienda del Mall Casa Costanera).

Los zapatos cómodos son indispensables para las fiestas patrias ¡sobre todo si queremos zapatear! Pero ojalá sin perder el estilo, así es que lleva tus Giani favoritos que te apañan en la comodidad, pero sin dejar de estar a la moda. Les recomendamos que los zapatos los rellenen con calcetines en la maleta, así los protegen, evitan que se vayan a deformar por ir aplastados y aprovechan el espacio.

 

botin-cómodo-negro-hechoenchile

Las noches en esta época siguen siendo heladas, por lo que les recomendamos abrigo para las noches. La chaqueta de jeans y de cuero puede ser muy útiles en estas fechas. Así como también una bufanda ligera. 

Los jeans son un básico infaltable que no puede dejar de llevar, te sirven para el día y para la noche en las fondas. Solo cambiando tu parte de arriba le puedes dar un look más relajado o nocturno a tu tenida. También le puedes dar un toque con un cinturón ondero para darle más estilo a tu tenida sin ocupar mucho espacio en tu bolso.

look-primavera-cinturon-cuero-tachas-rojo

Otra cosa que no puede dejar de llevar es una mochila. Por lo general hacemos paseo y necesitamos un poco más de espacio para llevar nuestras cosas.

mochila-cuero-negro-hechoenchile

Por último, septiembre se caracteriza por ser un mes ventoso, lo cual nos ayuda a encumbrar volantines, por lo que hay que considerar que un cortaviento puede ser muy útil para estas fechas.

Ojalá les hayan servido alguno de nuestros tips y viva Chile!

 

 

 

Palabras Claves: tienda online, web, mujer, calzado

0 comentarios

Deja tu comentario

Todos los comentarios son revisados antes de ser publicados