MES DE ANIVERSARIO GIANI DAFIRENZE

Junio es nuestro mes de aniversario y queremos celebrarlo con todo! Es por eso que este mes en nuestra marca tendremos muchas novedades… Y si sigues leyendo serás la primera en enterarte!

Esta semana comenzamos con nuestros Clásicos 2.0, éstos son nuestros amados zapatos que no pasan de moda y que siempre quedan bien, pero con pequeñas renovaciones para que se vean increíbles en tus pies. 😉✨

Luego seguiremos con un concurso… para que te puedas ganar el clásico que más te guste!! Solo debes esperar a que lo publiquemos en nuestras redes (instagramfacebook y twitter) para saber cómo participar.

Más adelante continuaremos con una pequeña colección, edición limitada, solo para regalonear a nuestras clientas. Donde nos jugamos con las combinaciones, cueros, texturas… una verdadera maravilla que no querrás dejar de tener.

Y para terminar… regalitos!!! 😍 Siiii en nuestro cumpleaños, nosotros les regalamos a ustedes.

Para terminar, ya que estamos de aniversario te queremos dejar una entrevista de la fundadora de nuestra marca Giani Dafirenze. Donde podrás conocer más sobre su historia, su estilo, inspiración, entre otros. Y así podemos ir conociéndonos cada día un poco más.

_MG_6400-1.jpg

 

 

Lee la entrevista de nuestra fundadora. 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

Todos los comentarios del blog se comprueban antes de su publicación

Mocasin Mujer / Coligue Fucsia

Precio normal
$51.540
Precio de venta
$51.540
Precio normal
$85.900
Precio unitario
Translation missing: es.general.accessibility.unit_price_separator 
Comprar