Los mejores modelos de zapatos para ir a una fiesta – Giani Dafirenze

Carrito

Cerrar

Tienda Parque Arauco piso 1, local 302

Paga en hasta 3 cuotas sin interés

Mándanos un WHATSAPP 📲 (👈 haz click) 

Los mejores modelos de zapatos para ir a una fiesta

Publicado el 10 marzo 2022

Los mejores modelos de zapatos para ir a una fiesta

A casi todas las mujeres nos pasa que cuando tenemos algún evento o una fiesta resulta inevitable pensar en la tenida que nos pondremos para esa ocasión. Y obviamente, en eso se encuentra como punto principal el calzado.

Es que si bien, en la actualidad, el mundo del calzado se ha vuelto mucho más versátil, con modelos que se adaptan a toda ocasión, existen algunos tipos de zapatos que son infalibles a la hora de combinarlos para ir a una fiesta.

Por eso en esta ocasión, te mostramos algunos de los mejores modelos de zapatos para que luzcas increíble en cualquier evento al que asistas.

¿Qué tipo de zapato es adecuado para ir a una fiesta?

La respuesta a esta pregunta depende de varios factores, dentro de los que destacan si es un evento extremadamente formal, el look que te acomode llevar, la comodidad, entre otras.

Pensemos esta fiesta no como un criterio protocolar de etiqueta, si no como un evento donde puedes combinar algunos modelos de zapatos para generar distintos outfits que más te acomoden y te hagan sentir cómoda con tu personalidad, pero a la vez que te sientas divina con lo que llevas puesto para la ocasión.

Te mostramos algunos infalibles que puedes combinar fácilmente:

Botines

los botines son un tipo de calzado que va muy bien con ocasiones más formales y otras donde puedes lucir un look más casual.

Y es que gracias a la versatilidad de estos zapatos, puedes combinarlos con un lindo vestido o con un pantalón o jeans que te resulten muy cómodos para bailar toda la noche.

En eso también los puedes buscar con taco medio, bajo o con suela cuadrada. 

Van también muy bien con looks más audaces, por ejemplo combinándolos con un vestido de medio largo y una chaqueta. También si buscas algo más formal puedes usarlos con un lindo pantalón de vestir y un blazer. Opciones hay muchas para elegir.

Babuchas

El híbrido de las babuchas, es decir, entre un zapato y una sandalia, tiene la particularidad y la ventaja que podemos usarlos en contextos muy diversos.

 Por ejemplo, si vas a un matrimonio o en algún evento algo más formal, van muy bien con vestidos largos, pantalones plisados, o faldas.

Si lo que buscas es un look más casual para una fiesta de la oficina o entre amigos, puedes llevarlas con un lindo pantalón, unos jeans muy ajustados y una blusa con accesorios, o un vestido suelto que te de libertad de bailar todo lo que quieras.

Plataformas

Las plataformas son un tipo de calzado que se lleva mucho en fiestas, ya que tiene la cualidad de hacerte ver más alta y estilizar la tenida que traes, por ejemplo si llevas un vestido largo.

Al ser un zapato de suela plana, pero alta tienen la ventaja de ser muy cómodas para moverse o para 

Sandalias 

Las sandalias van muy bien con una amplia gama de looks. Sobre todo para combinarlas en diversos tipos de eventos.

Por ejemplo, puedes usar sandalias con correas o taco medio para lucir un vestido y buscar un outfit algo más formal, o también usar sandalias con aplicaciones animal print o metalizadas para looks más intensos. 

sandalias

Las combinaciones van a depender del estilo que quieras lucir. Recuerda siempre que llevar un calzado que te haga sentir cómoda sea cual sea la ocasión, siempre será un plus para tu outfit, ya que la comodidad te hará sentir segura y confiada con tu ropa.

En este sentido, siempre es recomendable usar un calzado de cuero, ya que son muchos más cómodos, flexibles y siempre una tendencia en el mundo de la moda.

Puedes añadir accesorios como collares, cinturones o una linda cartera, por que ya sabes, los detalles aportan a la diferencia y a hacer de tu estilo, único.

Visita los modelos de zapatos que tenemos disponibles en Giani Dafierenze para que encuentres el ideal para ti. Te esperamos.

0 comentarios

Dejar un comentario

Todos los comentarios del blog se comprueban antes de su publicación