Looks de primavera: ¿Qué zapatos son infalibles para usar para un contexto formal?

Looks de primavera: ¿Qué zapatos son infalibles para usar para un contexto formal?

¿Quién dijo que vestir formal es sinónimo de aburrimiento o de un look que no va con tu estilo? 

En la actualidad existen múltiples modelos de zapatos que tienen mucha onda y se adecuan completamente al outfit que quieras llevar. 

Tanto en vestuario como en calzado los modelos actuales están más renovados y siguiendo las tendencias de la moda a nivel mundial.

Por esta razón, buscar tu look formal ya no es un aburrimiento, sino un momento para lucir increíble en cualquier actividad a la que vayas.

Te mostramos algunos de los modelos infalibles para combinar con tu outfit y verte formal y genial.

 

Chelsea

Los zapatos Chelsea son una de las opciones más versátiles en cuanto al calzado, ya que se adaptan a diversas tenidas por ser un botín clásico, pero con mucho estilo.

Su forma con elásticos laterales los hace muy cómodos e ideales para vestirlos con pantalones rectos y una chaqueta o un lindo abrigo. 

Tienen una leve taco cuadrado que permite que puedas realizar diversas actividades durante el día sin esforzar demasiado tu pie.

 

Botines

Los botines tienen la característica de ser un tipo de calzado que va muy bien con diversos outfits. 

ya sea con pantalones, vestidos largos o faldas, con un lindo abrigo o chaquetón, te otorgan un look formal que puedes resaltar con algún accesorio como una cartera o cinturón del mismo color.

Además, existen diversos modelos de diseño y de altura de taco para que te sientas muy cómoda con tu outfit. 

Recuerda que existen algunos con cierres laterales, con cordones y en tonos más claros o los clásicos negros que son siempre infaltables en cualquier armario.

 

Babuchas

Las babuchas son otro infalible de la vestimenta formal y de las tendencias actuales de calzado.

Son muy cómodas, ya que se ajustan al pie dejando el talón descubierto y suelen tener una suela plana de taco bajo o medio. 

Existen en diversos diseños y colores, generalmente en terminación en punta lo que las hace ver muy elegantes con un pantalón recto o una falda y una linda blusa.

 

Mocasines

Los mocasines son otra gran tendencia de este año presente en muchas vitrinas a nivel mundial. 

Su cómodo diseño permite que sean versátiles para usarlos en actividades formales que requieran de mayor movimiento o más horas de pie. 

Van muy bien con pantalones ajustados o de caída recta y una linda chaqueta. 

También puedes dar un toque más formal incluyendo accesorios como un cinturón con hebilla metálica o una linda cartera en el tono de tus mocasines.

 

Zapatos con accesorios

Los detalles marcan una diferencia en los diversos outfits y en el formal no son una excepción. 

Cintas y hebillas son dos accesorios que otorgan un plano de distinción a tu calzado y que brindan a tu outfit el toque formal que necesitas.


Te invitamos a conocer nuestros diversos modelos disponibles en Giani Dafirenze para que busques tus nuevos zapatos favoritos para cualquier contexto formal o el outfit de tu día a día.

Recuerda que trabajamos con modelos diseñados con calidad, preocupación estética y sobre todo mucho cariño por lo que entregamos a todos nuestros clientes. Te esperamos. 

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.