Ideas de Regalos Navidad

Ideas de Regalos Navidad

Se acerca la navidad y empieza las compras de regalos, el amigo secreto de la oficina, del grupo de amigas/os, la navidad familiar, entre otros. Es por eso que en este Giani Dafirenze te queremos dar algunas ideas de regalos de navidad que podrán ayudarte en esta navidad 2018.

La idea es dar regalos únicos y buenos, independientes del precio. Por eso te daremos algunas opciones ordenadas por precios, para que independiente del valor, tengas dentro de tus opciones regalos de buena calidad y hechos con amor. Además, con cada uno de estos regalos estarás ayudando y promoviendo la industria nacional chilena.

  1. $5.900

STRAP LENTES: ¡Siempre bien preciados! No hay nadie que nos les sirvan, son muy útiles y cómodos.

strap-lentes-cuero-brandy-chileno 

  1. $12.900

AROS: Un accesorio perfecto que a muchas mujeres les encantan. Tenemos de diferentes diseños y colores, especialmente diseñados para todos los gustos.

 aros-cuero-chileno

  1. $14.900

TARJETEROS Y/O MONEDEROS: Son perfectos cuando uno usa carteras pequeñas. Son cómodos para mantener el orden y cada cosa en su lugar. Es lo que necesita una persona que no quiere andar con la billetera gigante llena de cosas o para instancias de viajes también son muy bien recibidos.

 tarjetero-monedero-cuero-chileno-regalo

  1. $19.900

PORTADOCUMENTOS: Si vas a viajar o conoces a alguien que lo hará, este es el regalo perfecto. Nada más útil que tener todo ordenado, sobre todo en los viajes que no podemos dejar estas cosas al azar.

 portadocumento-cuero-piton-chileno

  1. $24.900

COSMETIQUERO: Ideales y necesarios. Siempre se requiere de un lugar para guardar nuestro maquillaje, mejor aún si es lindo y duradero por ser de cuero.

 cosmetiquero-cuero-chileno

  1. $29.900

CINTURÓN: Un regalo distinto y original, además de ser un complemento ideal en el look.

 cinturon-rojo-tachas-cuero

  1. SOBRE $50.000

CARTERA O MOCHILA: Todas las usamos y en Giani Dafirenze contamos una gran variedad, estilos, formas, colores y tamaños.

 cartera-azul-amarillo-cuero

 

Palabras Claves: chile, tienda mall casa costanera, tienda online, zapatos mujer

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.