Conoce la tendencia en calzado de cuero para este 2022

Cada inicio de año está marcado por los anuncios en tendencias de la moda en todo el mundo.

Son múltiples los factores que influyen en las prioridades del mercado del calzado, pero ya hemos visto que los zapatos de cuero siempre están como factor irremplazable en todas las listas de las tendencias más destacadas a nivel mundial.

En Gianidafirence amamos el cuero, y por eso, estamos felices de mostrarte las principales tendencias en calzado de cuero para este 2022.

¿Por qué es tendencia el calzado de cuero?

Son muchas las razones por las que siempre es mejor que tu calzado sea de cuero frente a otros materiales.

El uso de un zapato de cuero tiene múltiples beneficios dentro de los que destacan:

  • Flexibilidad, ya que se ajustan a tu pie, generando comodidad y duración.
  • Transpirabilidad, lo que hace que tu pie esté correctamente ventilado, evitando la humedad y con ellos aparición de hongos y bacterias.
  • Biodegradabilidad, ya que al ser un material natural, se descompone en un periodo más corto que otros materiales sintéticos.
  • Estilo y reputación, ya que por las diversas cualidades del cuero, es siempre el material preferido en el diseño y confección de calzado.
  • Mantención y limpieza, ya que con algunos simples cuidados, los mantendrás impecable durante su extensa vida útil.

Te invitamos a conocer algunas de los principales modelos que son tendencia este 2022

Plataformas

Las plataformas son una de las tendencias más importantes para este 2022. Con ellas aparte de ganar unos cm de más, ganas al darle a tu look un tono más audaz y con la ventaja de poder combinarlas con diversas vestimentas y colores.

Los tonos claros vienen fuerte este año y en diversos modelos de plataformas como sandalias, botines y zapatos.

Zapatos en punta

Los zapatos en punta son siempre una señal de elegancia y distinción, tanto en las pasarelas como en el día a día de cualquier persona que los use.

Este año, la tendencia es el taco medio o bajo y algunas en punta y otras en punta cuadrada.

Los puedes encontrar como sandalias en punta cuadrada o en babuchas y zapatos de punta fina. Van muy bien con pantalones rectos y vestidos cortos.

Mocasines

Los mocasines están a full en la industria de la moda. Y es que aparte de ser muy cómodos son muy versátiles, pues actualmente los puedes encontrar en diversos modelos y colores.

úsalos con jeans, pantalones anchos o vestidos largos. Te darán un look casual y relajado o si prefieres un pantalón de vestir y una linda blusa para un look algo más formal.

Botas y botines

La tendencia en botas y botines son los de caña corta y media. En los botines, puedes encontrar diversos modelos con aplicaciones de accesorios y con apertura, para usar en las temporadas más cálidas.

Las botas vienen con una fuerte tendencia de caña media y en tonos claros, que puedes combinar con diversos abrigos y accesorios.

 

calzado de cuero

Las diversas características del calzado de cuero lo convierten cada año en el favorito de todos los diseños y tendencias de la industria de la moda.

Conocer sus ventajas y los diversos modelos disponibles para esta temporada, te permitirán escoger los modelos que más te gusten y sientas que son para tu look y outfit diario.

Recuerda que en Gianidafirence contamos con una amplia gama de diseños bajo el cuidado de la elección de materiales de calidad y el diseño y estilo que estás buscando. Te invitamos a escoger tu próximo calzado. Visítanos.

0 comentarios

Dejar un comentario

Todos los comentarios del blog se comprueban antes de su publicación

Mocasin Mujer / Coligue Fucsia

Precio normal
$51.540
Precio de venta
$51.540
Precio normal
$85.900
Precio unitario
Translation missing: es.general.accessibility.unit_price_separator 
Comprar