Botines de invierno: no pierdas el estilo en esta temporada de frío – Giani Dafirenze

Carrito

Cerrar

Tienda Parque Arauco piso 1, local 302

Paga en hasta 6 cuotas sin interés

Mándanos un WHATSAPP 📲 (👈 haz click) 

Botines de invierno: no pierdas el estilo en esta temporada de frío

Publicado el 06 julio 2022

Botines de invierno: no pierdas el estilo en esta temporada de frío

 

Con la llegada del frío iniciamos un recambio en nuestro vestuario y en nuestro calzado, ya que necesitamos que nos proteja de las bajas temperaturas, de la lluvia o los diversos tipos de factores que aparecen en invierno como charcos, barro, entre otros.

Muchas personas creen que este recambio puede hacer que nuestra vestimenta luzca más plana o aburrida, pero lo cierto es que con los diversos modelos actuales de botines y de ropa podemos hacer distintas combinaciones para que nuestro outfit tenga mucho estilo.

En esta oportunidad te invitamos a que conozcas algunas de las posibilidades que tienes de combinar tus botines para hacer que tu look sea el que te haga sentir cómoda, tibia y con mucho estilo en esta temporada invernal.

Botines y bufandas

Los botines son un tipo de calzado ideal para usar en diversos contextos y temporadas, pero sin duda son ideales para la temporada de invierno, ya que mantienen tu pie abrigado y protegido del agua en caso de lluvias o inestabilidad del pavimento por pozas o charcos que suelen formarse en esta época del año.

Estos combinados con una bufanda en un tono similar o que combine con el resto de tu outfit, harán que las dos zonas del cuerpo que suelen ser focos del frío, es decir pies y cuello, se mantengan protegidos de las bajas temperaturas y que te brindan un look muy cálido.

Combina tus botines con abrigos largos

Los abrigos largos son un clásico de los inviernos, así como los botines. La combinación de ambos es excelente ya que mantiene tu cuerpo temperado y te hace ver cobijada de las bajas temperaturas y con mucho estilo.

Puedes usar abrigos que combinen y jueguen con el tono de tus botines o de colores neutros para darle presencia a tu calzado.

Úsalos con aplicaciones de corderito 

El corderito brinda calidez a tu calzado y le da un toque muy folk a tu outfit. Es ideal para usarlo con abrigos tejidos o de telas cálidas, con bufandas y gorros de lana.

Van muy bien con pantalones ajustados para que tomen presencia y visibilidad en tu vestuario.

Pantalones ajustados 

Como te señalamos, los pantalones ajustados permiten que se vea con mayor claridad tu calzado y que este pueda lucir los detalles y aplicaciones de sus diversos diseños.

En el caso de los botines, estos pueden tener diversas aplicaciones como cierres, broches, elásticos, moños, cordones, estampados, entre otros que no querrás perder de lucir.

Botines con suela tractor

Los botines suela de tractor son ideales para temporadas frías, ya que ayudan a aislar la temperatura del suelo y además te ayudan a caminar sobre lugares que pueden estar afectados por el clima, como charcos o acumulación de barro. 

Esto te brindará estabilidad y comodidad al caminar, además de la calidez propia de todo botín de cuero, pero por sobre todo, este tipo de calzado te dará mucho estilo ya que es una de las fuertes tendencias de este año. 

Combinado con un lindo impermeable o un abrigo largo o chaquetas te hará ver con mucha presencia y fuerza en tu look.

botines con suela tractor

Ya lo sabes, no dejes que el invierno sea un motivo para no darle importancia a tu outfit y sentirte bien, cómoda y con calidez donde quiera que vayas.

Recuerda siempre que el calzado de cuero es la mejor opción para toda temporada, ya que cuenta con múltiples ventajas sobre otros materiales, como la durabilidad, flexibilidad, la regulación de la temperatura, adaptándose a climas fríos y cálidos, entre otras tantas ventajas.

Te invitamos a buscar tus próximos botines en Giani Dafirenze y que compruebes por ti misma los beneficios de un calzado de calidad. Te esperamos.

0 comentarios

Dejar un comentario

Todos los comentarios del blog se comprueban antes de su publicación

X
Tryit-Modal-Desck Tryit-Modal-Movil