Carrito

Cerrar

Los despachos de venta de bodega pueden demorar más de lo habitual ⏳ Tenemos Retiro en Tienda a costo $0 🤩 

BABUCHAS: Tendencia en Zapatos esta Primavera Verano 2018

Publicado el 19 junio 2018

Babuchas_Foto.01.jpg

Por fin ha sucedido lo que muchas mujeres estaban esperando, la comodidad se impone como protagonista esta temporada.

 

Las Babuchas poco a poco han ido avanzando y ganando espacio, siendo lo que probablemente más veremos esta Primavera Verano 2018 ¡Por lo que no podemos dejar de tener las nuestras!

 

Babuchas_Foto.02-1.jpg

 

Por lo general, es un calzado plano, con el talón al aire, acabado en punta, cómodo y con mucha onda. Sin lugar a duda las estrellas de la temporada… ¿aún no tienes las tuyas?

 

Babuchas_Foto.03.jpg

 

La Babucha nace como una mezcla entre el zapato tipo mule (las mules tienen taco) y una pantufla para estar en la casa. Reinventándose de tal forma de quedar un modelo ideal, relajado y a la moda. Siendo así la sandalia de esta primavera.

 

Babuchas_Foto.04.jpg

 

 La primera casa de moda que comenzó con la reaparición de las babuchas fue Gucci y de ahí siguieron casi todas las marcas, volviéndose tendencia rápidamente.

 

Este estilo de zapato puede usarse en cualquier ocasión y quedan bien con casi todo nuestro closet, ya sea con pitillos, pantalones rectos, faldas y vestidos. Ideal para quienes no les gusta usar tacos y quieren llevar un look sencillo, pero sofisticado y por sobre todo cool!

 

Babuchas_Foto.05.jpg 

Así es que ya sabes, si quieres ir a la moda y marcar tendencia, no olvides preparar tus talones y comprar tus babuchas!

 

0 comentarios

Deja tu comentario

Todos los comentarios son revisados antes de ser publicados