Carrito

Cerrar

Encuentra nuestros Zapatos de Hombres 🕺 en dafirenze.cl 😎

Tendencias de Moda Primavera 2017

Publicado el 19 junio 2018

Está comenzando a cambiar el clima y cada vez estamos más cerca de la primavera. Las marcas están liquidando sus colecciones de invierno y comienzan a mostrarnos lo que se viene esta primavera 2017.

La pregunta es ¿cómo hacer la transición del invierno a la primavera como una verdadera experta en moda? No es fácil, el clima no nos juega a favor, es completamente cambiante e inesperado. Partimos con mañanas frías, tardes calurosas, lluvias repentinas, que en definitiva hace que se nos complique el vestirnos con estilo en estos días de transición estacional.

Por suerte, hoy te daremos las claves para hacer la mejor transición de temporada. Te presentaremos todas las tendencias de moda primavera 2017, tanto en vestuario como en calzado. Para que no tengas dudas de como armar tu look completo!

Comencemos con los materiales en el vestuario. El mix de estampados y texturas es lo esencial esta primavera verano. Para un look urbano, el denim sigue siendo la estrella, pero ahora vienen con aplicaciones, encajes, distintos acabados y terminaciones.

Los estilos que se destacan son:

  • Boho chic: Mezcla de estampados, colores y formas. Los flecos seguirán a la vanguardia.
  • Español flamenco. Grandes mangas y combinaciones de rojo, negro y blanco.
  • Oversize: tal como en los 90 con el estilo grunge. Es hora de sacar las prendas de algún hombre que viva en tu hogar.
  • Romántico y sensual: Encaje o puntillas. Muchas prendas decoradas con lazos.
  • Look Rockero: Siguen vigente las tachas, las estrellas, lo metalizado y todo lo que te pueda dar una onda rock & roll.
  • Sportwear: Looks deportivos, con mucho color y por sobre todo cómodos.

Si juntamos las tendencias recién nombradas con el calzado podemos darnos cuenta de que lo que viene esta temporada en nuestros zapatos es más bien un estilo que destaca, lleno de detalles, colores, texturas, distintas alturas… un sinfín de combinaciones que nos dejará jugar más que nunca.

Los zapatos y botines se adornan con pañuelos al tobillo, adornos de moños, pompones y todo lo que pueda darle color y extravagancia a nuestro look.

>> Calzado con flecos: Los flecos seguirán vigentes, tal como lo dijimos antes, en todas nuestras prendas.

Blog_De-Invierno-a-Verano-03.jpg


>> Estilo Rockero: Tal como lo mencionamos antes, botines con personalidad y un sello distintivo. Estrellas, tachas y rock & roll!

Blog_De-Invierno-a-Verano-04.jpg

>> Zapatos que brillan: Los cueros metálicos siguen siendo un must esta temporada.

Blog_De-Invierno-a-Verano-02.jpg


>> Botines con Actitud: recargados, con distintas texturas y materiales.

Blog_De-Invierno-a-Verano-05-1.jpg

>> Tachas: Todo lo que siga siendo adorno para nuestros zapatos sigue 100% de moda.

Blog_De-Invierno-a-Verano-06.jpg
>> Bototos: Les dijimos que se venía el calzado protagónico… bueno esto es la clara expresión de esta tendencia. Los bototos hace un tiempo ya que vinieron para quedarse, dándole audacia y osadía a tu look.

Blog_De-Invierno-a-Verano-05.jpg

Ya sabes todo lo que se viene, por lo que no hay excusas para no estar a la moda.. te esperamos en nuestra tienda online www.gianidafirenze.cl o en nuestra tienda en el mall casa costanera para que no te quedes sin tu calzado esta temporada!!

Nuevo llamado a la acción

 

0 comentarios

Deja tu comentario

Todos los comentarios son revisados antes de ser publicados