5 prendas y accesorios para usar con sandalias – Giani Dafirenze

Carrito

Cerrar

Tienda Parque Arauco piso 1, local 302

Paga en hasta 3 cuotas sin interés

Mándanos un WHATSAPP 📲 (👈 haz click) 

5 prendas y accesorios para usar con sandalias

Publicado el 17 marzo 2022

5 prendas y accesorios para usar con sandalias

Las sandalias son un tipo de calzado que siempre se ha caracterizado por brindar frescura y comodidad a tus pies. 

En épocas donde las temperaturas siguen siendo cálidas o templadas, estas son las infaltables de cualquier armario para lucirlas con tu outfit diario.

Y es que hay personas que hasta que no haga realmente mucho frío, no dejan de usarlas, pues permiten una versatilidad de combinaciones que facilitan mucho la decisión a la hora de escoger tu vestimenta.

En este artículo te contamos algunas de las prendas y combinaciones que resultan infalibles a la hora de utilizar sandalias en tu look. 

Usa sandalias con vestidos

Los vestidos son una de las prendas inseparables de las sandalias. Ya sean largos o cortos, ajustados o anchos, esta combinación siempre va  muy bien.

Puedes usar sandalias con correas simples con vestidos largos, así como las sin talón, para brindarte mucha comodidad y soltura a la caída de tu vestido largo o falta.

Los vestidos cortos van muy bien con sandalias con correas en los tobillos, así como las de taco medio.

Faldas, cinturones y sandalias

Puedes usar una linda falda de corte medio con un cinturón en los tonos de tus sandalias. esto marcará presencia en los detalles de tu vestimenta lo que sencillamente te hará ver genial.

También puedes aprovechar el uso de faldas con cinturón para realizar contrastes de color y dar presencia al calzado, por ejemplo, usando una falda clara y un cinturón negor con sandalias con estampado de color o animal print.

Skinnys, hebillas y sandalias

Los skinnys son siempre un tipo de pantalón que va muy bien con sandalias, pues al ser ajustados, dejan ver el calzado y el pie. 

úsalos con sandalias con velcro para un look más casual y relajado. Sandalias con hebillas y taco medio, para verte más audaz o formal.

Recuerda que en cada detalle hay una diferencia que hace que tu outfit sea ideal en cada contexto.

Sandalias, faldas anchas, sombreros 

Si lo que buscas es un look más relajado o que te brinde comodidad esta combinación es ideal para ti.

Las faldas anchas van bien con todo tipo de sandalias y siempre tienen la impronta de la soltura al caminar, así como la sensación de frescura y confort.

Puedes incluir el uso de sombreros para darle un toque más campestre o de paseo a tu outfit. También dependiendo del diseño de tu falda y el estilo de sombrero puedes generar un outfit más vintage. 

Esto coupando tonos pasteles con un sombrero negro o un sobrero de color que haga juego con tu calzado.

Puedes incluir una linda cartera para darle más complemento a este outfit.

Combina una linda cartera con pantalones y sandalias

Si necesitas o quieres lucir un look más formal, esta combinación va muy bien. La mezcla de sandalias de taco medio en los tonos de tu cartera y un pantalón recto son ideales para ir a trabajar a una oficina o para una reunión más formal.

Puedes usarlos con una blusa, con pantalones de tela skinny, con sandalias con aplicaciones de hebillas o con estampados animal print. 

Quedan muy bien también las sandalias de taco medio sin talón con estampados en dos tonos. 

Recuerda que hay variados modelos que puedes escoger para darle mucha presencia a tu calzado.

Cómo puedes ver, las sandalias están lejos de ser un calzado monótono o con muy poca personalidad en tu outfit. 

prendas y accesorios para usar con sandalias

En Giani Dafierenze tenemos una amplia variedad de modelos que puedes escoger para combinar con tus accesorios favoritos, como collares, cinturones, sombreros, bolsos, carteras, entre otros.

Busca las que más te gusten y que combínalas de los modos que más te gusten y te hagan sentir cómoda y parte de las tendencias de este año. Visítanos.

0 comentarios

Dejar un comentario

Todos los comentarios del blog se comprueban antes de su publicación