5 mejores combinaciones para llevar sandalias

Una de las principales características de las sandalias es la multiplicidad de formas en las que las puedes combinar con tu vestuario.

Teniendo en cuenta las características de estas, respecto al nivel del taco, los colores, formas, accesorios o estampados, puedes usarlas en un sin número de mezclas que determinarán las características de tu look.

 Existen algunas opciones infalibles a la hora de lucir a plenitud tus sandalias, por eso te mostramos algunas de las mejores combinaciones que puedes elegir para tu outfit.

 

1.  Con short y una linda blusa o polera

Combinación clásica, pero que no pasa de moda. Usar tus sandalias con un lindo short mezclado con una polera, te brinda un look relajado y casual, que puedes alternar con una blusa delicada o un short de tela como el lino, para así generar algo más de formalidad.

 Esta combinación es ideal para sandalias con apertura trasera, para modelos con correas y amarres, con cierre de velcro, en taco bajo o medio.

 

2.  Ideales para vestidos cortos

El verano es una ocasión ideal para lucir tus vestidos favoritos. Si estos son cortos, te recomendamos usar sandalias que generen visibilidad en tu pie, como por ejemplo las de correas hasta el tobillo, o algunas con moño de cuero, con accesorios como hebillas o cintas y con algunos estampados y colores.

 Puedes usarlas en cualquier tipo de taco, esto solo va a depender del look que estés buscando.

 

3.  Van muy bien con pantalones sueltos

Cuando pensamos en sandalias pensamos en una vestimenta fresca, que nos permita movernos sin el peso del calor o de prendas que sean muy gruesas.

Por eso, mezclarlas en tu outfit con pantalones anchos y sueltos, de telas delgadas, tipo capris, junto alguna blusa en tonos claros, te hará lucir muy fresca y veraniega, sin perder el toque casual, pero que combinado con una sandalia de taco medio o con las de tipo babuchas con apertura trasera y delantera, puedes transformar en un look más formal.

 

4.  Úsalas con faldas largas y anchas

Bajo la misma premisa de estilo suelte casual, las sandalias resultan una excelente combinación para looks que busquen mucha más frescura y que generan diversas opciones a la hora de escoger tu modelo favorito.

Puedes combinar una falda ancha con una sandalia de taco alto o medio. También quedan muy bien con aquellas que poseen correas hacia los tobillos. Úsalas con faldas anchas de telas suaves lisas o estampadas.

La elección de tu calzado va a depender del modelo de falda o vestido que estés usando. Si usas colores neutros puedes utilizar sandalias que posean algún tipo de diseño como animal print o aquellas que tienen colores más llamativos. Por el contrario, sí utilizas vestidos o faldas estampadas, lo más conveniente es que tus sandalias tengan colores neutros en los tonos que combinen con tu vestimenta.

 

5.  Con colores neutros

Como mencionamos recientemente, es importante determinar el color de tu vestimenta para brindar o no protagonismo a tu calzado.

Una excelente opción para resaltar la presencia de tus sandalias es combinarlas con tonos neutros y clàsicos como el blanco, el negro o rojo, así también como con colores en tono pastel.

Junto con esta vestimenta, puedes usar sandalias con tonos llamativos, mezcla de colores, estampados animal print, entre otras.

Lo importante es que el tono de tu calzado destaque por sobre el resto de tu outfit, lo que les dará presencia y te brindará un look muy audaz, aun cuando ocupes tonos claros.

combinaciones para llevar sandalias

Recuerda siempre que la recomendación es usar sandalias de cuero, ya que te brindan siempre el mejor respaldo en las tendencias internacionales de moda, y obviamente es así, ya que son sin duda la mejor calidad de material utilizado en el calzado, por su comodidad, rendimiento, flexibilidad y estilo.

Te invitamos a descubrir tus modelos favoritos en nuestro catálogo de sandalias que tenemos disponibles en Gianidafirenze para ti. No dejes de buscar las tuyas.

0 comentarios

Dejar un comentario

Todos los comentarios del blog se comprueban antes de su publicación

Mocasin Mujer / Coligue Fucsia

Precio normal
$51.540
Precio de venta
$51.540
Precio normal
$85.900
Precio unitario
Translation missing: es.general.accessibility.unit_price_separator 
Comprar