5 modelos de botas que serán tendencia este año 2022 – Giani Dafirenze

Carrito

Cerrar

Tienda Parque Arauco piso 1, local 302

Paga en hasta 3 cuotas sin interés

Mándanos un WHATSAPP 📲 (👈 haz click) 

5 modelos de botas que serán tendencia este año 2022

Publicado el 29 diciembre 2021

5 modelos de botas que serán tendencia este año 2022
Cada año nos encontramos con una nueva selección de las tendencias preferidas para el periodo y en ello, las botas siempre toman un rol protagónico en las diversas selecciones de diseños para cada temporada.

Este año, existen algunas botas que acapararán las miradas y pasarelas de todo el mundo.

Pero lo que nos resulta más importante es que conozcas las principales tendencias de botas que puedes escoger para tu outfit cotidiano y llevar en tus propios pies lo más destacado de la temporada para sentirte cómoda e increíble.

Te mostramos algunas de las botas que puedes encontrar para lucir tu mejor look.  

Botas con plataformas

Las plataformas son una tendencia que ya viene desde hace algunos años y que cobró fuerza el pasado 2021 y sigue siendo un modelo preferido para este 2022.

La puedes encontrar en en botas de plataforma lisa o en suela de tractor. Te permiten ganar altura y poder combinarlas de diversos modos.

Por ejemplo, úsalas con pantalones anchos o con vestidos largos, así como también con vestidos con abertura.

Botas Cowboy

Este tipo de botas también fue parte de la temporada 2021 y sigue vigente este año. Las puedes encontrar en diversos colores, desde los tonos más tradicionales del cuero hasta colores más claros, en tono pastel, que se usan bastante este año.

úsalas con vestidos, jeans y pantalones ajustados. Se ven muy bien si las combinas con una chaqueta o un abrigo del mismo tono.

Botas con materiales brillantes

Dentro de las posibilidades del calzado moderno está la diversificación de elementos con los que se confeccionan las botas o zapatos.

El cuero clásico siempre sigue siendo la principal tendencia, pero en la actualidad existen ciertos tratamientos a este material para que luzca brillante, tipo charol, metalizado o bien con estampas, por ejemplo, las animal print, con los clásicos modelos, pero con la fuerte presencia de estampas de cocodrilo, serpiente en tonos más claros que los convencionales.

Botas con accesorios

Otra fuerza la tienen las botas con diversas aplicaciones como hebillas, cierres, estampados, combinaciones entre cuero y gamuza, entre otras.

También entre esto están la mezcla de colores en la gama de tonos, que le dan un look especial a tus botas.

Puedes hacer que tus botas resalten ocupando tonos neutros de vestimenta y así llamar la atención al diseño que ellas posean.

Botas con taco cuadrado

Son también una tendencia importante esta temporada. Tienen la ventaja de ser botas muy estables y cómodas, que puedes usar en contextos de lluvia y en terrenos con más relieves.

El taco cuadrado de madera es uno de los principales en este tipo de botas, pero también los puedes encontrar en otros materiales.

Úsalas con pantalones, vestidos y faldas. Puedes acentuar tu look con un lindo cinturón.

Recuerda que siempre las tendencias ponen en primer lugar el calzado de cuero por sobre otros materiales, ya que este posee una serie de ventajas al ser muy flexible y duradero, lo que amplía su vida útil y por ello resulta una excelente inversión.

Además, la utilización de este material en la fabricación de calzado otorga calidad y estilo a cualquier diseño.

zapatos que seran tendencia

Las botas son una gran compañía en tus diversos outfits y sin duda un tipo de calzado infaltable en cualquier armario.

No dejes pasar la oportunidad de incorporar a tu vida lo mejor de las diversas posibilidades del mundo del calzado, ya sabiendo cuáles son los modelos infaltables para esta temporada.

En Gianidafirence tenemos una amplia gama de diseños elaborados con la calidad y cuidado que nos caracteriza para que tus pies estén muy cómodos y te sientas identificada con el calzado que llevas puesto.

Escoge tu outfit para esta temporada. Para elegir tus próximas botas, visítanos. Te esperamos.

0 comentarios

Dejar un comentario

Todos los comentarios del blog se comprueban antes de su publicación