Carrito

Cerrar

Los despachos de venta de bodega pueden demorar más de lo habitual ⏳ Tenemos Retiro en Tienda a costo $0 🤩 

4 Tendencias en Calzados este Verano 2018

Publicado el 19 junio 2018

Verano2018_Foto.01.jpg

Las tendencias en calzados este verano 2018 bastante variado. Sandalias, zuecos, babuchas, zapatos cerrados y más. Viene una moda para todas las ocasiones y gustos.

La paleta de colores es amplia y extensa. Llega osada y atrevida, con colores fuertes como el rojo y el amarillo y también colores livianos como el blanco, marfil, beige y taupe. Los metálicos siguen con un rol protagónico perfectos para las noches de calor.

Los must de la temporada son:

 

BABUCHAS 

 

Babuchas_Foto.01.jpg

 

Las babuchas, son un calzado sin talón, con o sin taco. La comodidad y estilo son las palabras que definen este calzado. Si quieres saber más de esta tendencia revisa nuestro blog anterior. 

 

ZUECOS

 

Verano2018_Foto.02.jpg

 

Los zuecos, son un calzado con suela y taco de madera. Ideales para las que les gusta subir un par de centímetros o simplemente para estilizar la figura. Son cómodos y funcionales 

 

SANDALIAS CON HEBILLAS 

 

Verano2018_Foto.03.jpg

 

Sandalias con hebillas. Todos los accesorios en nuestros pies son tendencia. En la medida que podamos hacer nuestro calzado más protagonista estaremos a la moda. 

 

SANDALIAS CON TIRAS

 

Verano2018_Foto.04.jpg

 

Sandalias con tiras. Puede ser una gruesa, dos medianas o varias delgadas. Lo importante es que tengan tiritas o strips.

 

0 comentarios

Deja tu comentario

Todos los comentarios son revisados antes de ser publicados