Carrito

Cerrar

Encuentra nuestros Zapatos de Hombres 🕺 en dafirenze.cl 😎

3 Ideas de Looks para Festivales

Publicado el 19 junio 2018

Se acerca EL fin de semana del gran festival de música esperado por muchos. Estos festivales en los últimos años se han convertido en una verdadera pasarela de moda, siendo una oportunidad para conocer las tendencias que se vienen para la temporada.

 

Look-festivalero_PORTADA.jpg

Obviamente lo fundamental son los grupos de música, pero no podemos dejar de pensar en nuestra tenida para este evento tan esperado. Es una excelente instancia para lucir a la moda, sin dejar de sentirte cómoda y con estilo.

Este no es un reto fácil, debido a que hay que encontrar una tenida que nos acompañe desde la mañana hasta la noche, permitiendonos estar horas y horas bailando y saltando sin parar. Es por lo mismo, que el calzado es un item fundamental. Asi es que deja tus tacones y plataformas en casa y ponte algo bajo, pero estiloso. 

A continuación, te mostraremos 3 propuestas de looks en las cuales te podrías inspirar, considerando como un elemento clave el calzado:

1. Look Rockero: Nunca pasa de moda, ya vino para quedarse. Se acompaña de elementos como cuero, tachas, hebillas...

 

Look-festivalero_02.jpg

 

2. Prepster: Es un derivado del concepto preppy + hipster, el cual en la moda hace referencia de las personas con un estilo sofisticado, pero con tendencias hipsters. De aquí surge la logomanía, las blusas mangas cortas, los calcetines largos, los botines con vestidos, entre otros. Es una mezcla de estilos que estará muy presente esta temporada 2018.

 

Look-festivalero_01.jpg

 

Nuevo llamado a la acción

 

3. Amarillo: Aunque Pantone se empeñe en decirnos que el color del año será el ultravioleta, siempre hay otro que le hace la competencia. En este caso, es el amarillo, el cual no dejo de estar presente en las pasarelas del mundo.

El amarillo queda muy bien con jeans y colores negros. Mejor aún si se te lo pones con unos bototos, los cuales también serán unos de los protagonistas de este otoño invierno. 

 

Look-festivalero_03.jpg

0 comentarios

Deja tu comentario

Todos los comentarios son revisados antes de ser publicados