Términos y condiciones concurso – Giani Dafirenze

Carrito

Cerrar

Tienda Parque Arauco piso 1, local 302

Paga en hasta 3 cuotas sin interés

Mándanos un WHATSAPP 📲 (👈 haz click) 

Términos y condiciones concurso

Concurso Aniversario Nº9:

  1. CONDICIONES PARTICULARES
  1. Organizador: Giani dafirenze SpA (En adelante “Giani Dafirenze”)
  2. ¿Cómo participar?
    1. Seguir la cuenta de Instagram [@gianidafirenze];
    2. Dar me gusta en el post del concurso, publicado el día 13 de Junio a las 8:30 am;
    3. Comentar etiquetando a dos amigos/as, en el post del Concurso, entre el 13/06/2022 hasta el 17/06/2022 a las 12:00 pm;
    4. Las dos amigas deben seguir a @gianidafirenze
    5. Publicar la imagen del concurso en “Mis Historias”, etiquetando a @gianidafirenze. 

Todos los participantes que cumplan con las condiciones de estas Bases tendrán las mismas posibilidades de ganar. 

 

  1. Plazo para participar: Desde el día 13/06/2022 hasta el día 17/06/2022 a las 12:00 pm.
  2. Premio: Gift Card de $1.000.000 CLP, válido solo para compras en la web de Giani Dafirenze (www.gianidafirenze.cl).
  3. Forma de seleccionar al ganador: Sorteo aleatorio en la aplicación https://app-sorteos.com/es/apps/sorteados.
  4. Fecha de comunicación de ganador: Viernes 17/06/2022, horario pm.
  5. Forma de hacer efectivo el premio: El ganador será publicado en la cuenta de Giani Dafirenze y contactado por el Organizador, a través de un mensaje directo enviado por Instagram, para dar aviso de su calidad de tal y para solicitar los siguientes datos, con el fin de coordinar el envío del Premio:
    1. Nombre
    2. Apellido
    3. Mail
    4. Teléfono
    5. Dirección

 

El ganador tendrá 3 días para responder el mensaje del Organizador, si no se cumpliere el plazo establecido, el Organizador podrá decretar su Premio vacante y podrá ser sorteado nuevamente.

El premio será entregado en el correo provisto por el ganador, en forma de una giftcard digital con un código para poder realizar las compras en la página www.gianidafirenze.cl. Esta Giftcard se podrá utilizar durante 1 año después de recibido el premio (17/06/2023), pudiendo realizar multiples compras hasta agotar el monto de $1.000.000.

El despacho de los productos a comprar corre por cuenta del ganador, pudiendo pagar los despachos con la Giftcard ganada.

El premio no podrá utilizarse en conjunto con otros codigos de descuento que se puedan tener a lo largo del año, ya que son excluyentes.

El ganador será el único responsable de resguardar la confidencialidad del código de la gift card. En caso de su uso por terceros no autorizados, el premio se entenderá cobrado sin ulterior responsabilidad para Giani Dafirenze. 

 

  1. Lugar de entrega de Premios: El premio será enviado a la dirección de correo electrónico indicada por el ganador del Concurso, dentro de los 5 días siguientes a la confirmación de la información solicitada.

 

  1. CONDICIONES GENERALES

 

  1. ¿QUIENES PUEDEN PARTICIPAR?

Giani Dafirenze invita a participar en este Concurso a todas las personas naturales, domiciliadas en Chile y que cumplan las presentes Bases. 

 

Quedan excluidos de participar en este Concurso: 

 

  1. Menores de edad; 
  2. Personas no residentes en Chile; 
  3. Personal o trabajadores de Giani Dafirenze.
  4. Cualquier socio, accionista, director, gerente o persona con facultades de supervisión de Giani Dafirenze.

 

Las prohibiciones de la letra c y d se extienden a los cónyuges o descendientes, colaterales por consanguinidad o afinidad, hasta el segundo grado inclusive, de las personas antes señaladas.

 

  1. LUGAR Y PLAZO

El presente Concurso tendrá validez sólo en el territorio de Chile y tendrá la duración señalada en las Condiciones Particulares.

 

Lo anterior, sin perjuicio de que el Organizador se reserva el derecho de poner término anticipado o extender el plazo del Concurso por razones de fuerza mayor o en el caso que las postulaciones recibidas y válidas, según lo indicado en estas Bases, no cumplan con el quorum de 50. En ambos casos se informará al efecto al público, lo que no generará responsabilidades ni compensaciones de ningún tipo a favor de los participantes o terceros por parte de Giani Dafirenze

 

  1. PREMIO

El Premio es personal e intransferible y no podrá ser canjeado por dinero en efectivo. Un participante no podrá ganar más de un Premio. Para ser cobrado se deberá cumplir con lo estipulado en las presentes Bases.

 

  1. NOTIFICACION DE GANADORES

El nombre del ganador será publicado por Giani Dafirenze en Instagram. Tal publicación se mantendrá por el período que el Organizador estime conveniente.

 

  1. ENTREGA DE PREMIOS

Será condición necesaria para la entrega del premio, la suscripción de parte del ganador de una “Declaración jurada recepción de premio y declaraciones”, en adelante, “Declaración Jurada”.

 

Los Premios serán entregados según lo indicado en las Condiciones Particulares.

 

De existir errores en los datos indicados por el ganador o cambios posteriores en éstos, el Organizador no se hará responsable de la entrega del premio y podrá dejarlo sin efecto, sin que haya derecho a indemnización por este hecho. 

 

  1. RESPONSABILIDADES DEL/LOS GANADORES  

La sola participación en este Concurso, implica el conocimiento y aceptación de las presentes Bases y sus eventuales modificaciones, no pudiendo alegar el desconocimiento de las mismas. 

 

El ganador, al recibir el Premio, exime de toda responsabilidad a Giani Dafirenze, lo que ratificará a través de la Declaración Jurada, que deberá firmar al momento de la entrega del Premio.
 

El ganador autoriza a Giani Dafirenze a publicar su nombre en las comunicaciones referentes al cierre del concurso. Asimismo, autoriza a Giani Dafirenze para usar su imagen y voz, incluyendo la captación en fotografías o vídeos de la entrega del premio, así como para toda otra publicidad relacionada con el presente concurso, sin que conlleve algún beneficio o remuneración adicional al premio obtenido. 

 

  1. CESIÓN DE DERECHOS DE IMAGEN

Los participantes que resulten ganadores, autorizan a Giani Dafirenze a usar su imagen y voz, incluyendo la captación, reproducción, publicación, distribución y comunicación pública de fotos o vídeos generados con ocasión de la entrega del premio o relacionados con la publicidad asociada al concurso, por cualquier medio o soporte, incluyendo redes sociales o sitios web, sin limitación de tiempo y para el territorio en que Giani Dafirenze comercializa sus productos.

 

  1. FACULTADES Y RESPONSABILIDADES

Giani Dafirenze no será responsable en modo alguno por cualquier interrupción, corte y/o deficiencia que pudiere impedir o dificultar a los participantes el acceso y/o navegación por Internet, incluyendo en este sentido deficiencias en los servidores. 

 

Giani Dafirenze se reserva el derecho de modificar las Bases de este Concurso en forma total o parcial frente a un evento de caso fortuito o de fuerza mayor, debiendo comunicar dicha circunstancia a través de la Página Web. 

 

Además, Giani Dafirenze se reserva el derecho de modificar las presentes Bases, sin alterar su esencia, ya sea con el objeto de clarificar o ampliar los términos y condiciones en ellas contenidas o con el propósito de perfeccionar sus términos y condiciones. Lo anterior, deberá ser comunicado oportunamente al público de la misma forma en que éstas fueron informadas.

 

El incumplimiento de las condiciones o procedimientos establecidos en estas Bases supondrá la inmediata exclusión del Concurso y/o la revocación de los Premios obtenidos.

 

  1. RESERVA DE ACCIONES

Giani Dafirenze se reserva el derecho de ejercer cualquier acción que establezca la normativa vigente en el caso de detectar alguna irregularidad con relación al desarrollo del Concurso, en especial con el objeto de garantizar la igualdad de condiciones de los participantes, descalificando del Concurso a cualquier participante que se descubra que falsifique datos o introduzca antecedentes que no correspondan con su identidad.

 

  1. JURISDICCIÓN

Cualquier conflicto, duda o divergencia en la aplicación y vigencia de las presentes Bases, se regirán e interpretarán conforme a la legislación chilena, y se someterá a la jurisdicción de sus Tribunales Ordinarios de Justicia.

 

  1. PUBLICACIÓN DE LAS BASES 

Las presentes Bases se publicarán en el sitio web oficial de la  marca y/o en la Red Social durante toda la duración del Concurso. 

 

Si usted no está de acuerdo con alguna de las condiciones anteriores, por favor absténgase de participar en este Concurso.