Zapatos taco bajo: 4 razones para elegirlos – Giani Dafirenze

Carrito

Cerrar

Tienda Parque Arauco piso 1, local 302

Paga en hasta 3 cuotas sin interés

Mándanos un WHATSAPP 📲 (👈 haz click) 

Zapatos taco bajo: 4 razones para elegirlos

Publicado el 03 febrero 2022

Zapatos taco bajo: 4 razones para elegirlos

Seguramente un número importante de mujeres hemos disfrutado de la comodidad de un zapato de taco bajo. Muchas veces a lo largo de nuestra vida nos ha tocado usarlos, siempre mucho más que aquellos de taco alto. Pero también asociamos a este tipo de zapato con un rasgo más informal o un look casual.

Lo cierto, es que la moda ha ido cambiando a lo largo de los años y se han incorporado estilos y looks en diversos contextos. Entre ellos, el uso de un zapato de taco bajo se ha tornado una fuerte tendencia en la industria de la moda y en el día a día de cada persona.

Razones para usarlos hay muchas, por eso te invitamos a que conozcas algunas de las más destacadas a la hora de pensar por qué preferimos usar un zapato de taco bajo.

1.  Son muy cómodos

Una de las principales características de los zapatos de taco bajo es la comodidad que tienen al usarlos, ya que permiten que tu pie esté en una posición natural, sin la necesidad de hacer esfuerzos que muchas veces ocurre con algunos zapatos de mayor tacón.

Si bien, cada vez más el uso de distintos tipos de tacos depende mucho del diseño y de las características del pie de las personas que los usan, es también claro que un zapato de taco bajo permite una mayor movilidad y menor preocupación respecto a uno de taco fino y alto.

Por eso, son zapatos ideales para personas que necesiten tener mayor movilidad o que caminen y se desplazan constantemente.

2.  Existen diversos diseños

Una excelente característica de los zapatos de taco bajo es la gran variedad de diseños que encontramos disponibles en el mercado.

Babuchas, sandalias, botines, mocasines, entre otros tipos de zapatos son los más comunes para este tipo de taco. También hay distintos modelos de estampados, y diseños, con hebillas, tachas, animal print y diversos colores.

3.  Combinan con múltiples outfits

Lo ideal de un zapato es que sea versátil, permitiéndote poder usarlos con diversas tenidas que elijas.

Desde combinaciones a nivel de vestimenta como usarlos con jeans, faldas, vestidos, pantalones de vestir, así como también diversos looks, tanto formales como más casuales.

Por ejemplo, usar unas babuchas con un pantalón de vestir y una linda blusa te dará un look más formal o ideal para ir al trabajo o una reunión.

Así también, usar las mismas babuchas, mocasines o unas sandalias con un short y blusa o polera, generará un outfit más casual, ideal para una tarde de amigos, una caminata o simplemente estar en casa.

4.  Los puedes usar en diversas actividades

Otra de las excelentes ventajas de usar zapatos de taco bajo es que puedes usarlos para salir a caminar, para las labores en tu casa, para descansar, reuniones con amigos, de trabajo, en cualquier actividad que planees, incluso en una fiesta.

No es necesario que para vernos elegantes tengamos que usar tacón. Si no estás acostumbrada a los zapatos altos o simplemente no te acomoda, puedes lucir igual de genial con zapatos bajos, combinando colores, estampados, accesorios o dándoles presencia con un color que resalte tu look. por ejemplo, unas babuchas de color y ropa de tonos simples , un lindo collar o accesorio genera mucha elegancia.

Zapatos taco bajo

Ya lo sabes, hay diversas razones para preferir el uso de un zapato de taco bajo. Claramente siempre puedes ir variando y no descartar otros tipos de tacos, pero tener en tu armario un par de cómodos zapatos de cuero de este tipo de tacón, te permitirá disfrutar de las diversas ventajas que ya conoces de usar estos modelos.

Te invitamos a que visites nuestro catálogo y busques tus modelos favoritos para que te acompañen en tus distintas actividades. no dejes de tener tus Giani. Te esperamos.

0 comentarios

Dejar un comentario

Todos los comentarios del blog se comprueban antes de su publicación