Zapatos taco alto: 5 razones para elegirlos – Giani Dafirenze

Carrito

Cerrar

Tienda Parque Arauco piso 1, local 302

Paga en hasta 6 cuotas sin interés

Mándanos un WHATSAPP 📲 (👈 haz click) 

Zapatos taco alto: 5 razones para elegirlos

Publicado el 01 agosto 2022

Zapatos taco alto: 5 razones para elegirlos

Los zapatos de taco alto son siempre un referente del calzado de mujer en todo el mundo. desde muy pequeñas seguramente muchas personas jugaron con los zapatos de taco alto de las mamás y ya de más grandes los eligen para sus outfits.

La razones para elegirlos son varias, así que en esta oportunidad te mostramos algunas de ellas por si aún no te convences de las ventajas de tener un par de zapatos de taco alto en tu closet.


Razones para tener zapatos de taco alto

Como señalamos, tener zapatos de taco alto tiene múltiples ventajas, aun cuando algunas personas piensen que pueden llegar a ser incómodos, ya que en general cada persona tiene una adaptabilidad del pie distinta y por lo mismo, también el tipo de taco alto que necesita.

Además, los zapatos de cuero tienen la gran ventaja de adaptarse naturalmente a la forma del pie, por lo que son siempre muy cómodos en cualquier tipo de altura del tacón.

 

Son clásicos ideales para actividades formales

Esta es una de las razones por las que se han mantenido en el tiempo y en el imaginario colectivo de cualquier contexto formal. 

Seguramente te ha pasado de pensar en ellos cuando alguien habla de una fiesta, de un evento social, una reunión de negocios, entre otras actividades que impliquen una vestimenta más cuidada.


Los zapatos de taco alto son ideales para esto, ya que estilizan mucho el look, generan presencia y formalidad.

 

Te brindan altura

Esta es una de las razones por la que muchas personas prefieren el taco alto, ya que les permiten ganar unos centímetros de altura.

además, por esta razón son ideales para usar con faldas largas o vestidos, con abrigos largos o enteritos, y de esta forma no restarle presencia a tu calzado.

 

Hay muchos modelos de taco alto

En la actualidad existen diversos tipos de diseño de taco alto. No pienses que solo llamanos taco alto a los conocidos tajo aguja o con muchos centímetros de altura, también pasamos a hablar de taco alto con los de tamaño medio, taco cuadrado que son nuestros favoritos por su comodidad y presencia en el calzado.

 

No pasan de moda

Los zapatos de taco alto no pasan de moda, están siempre en las tendencias mundiales de diseño y generan gran impacto en las pasarelas mundiales. 

Pero en nuestro día a sí, estas tendencias se reflejan en los hermosos diseños que se fabrican en base a este taco y los mejores elementos de fabricación como el cuero. 

Esta dupla hace que un calzado sea tan bello como de tan buena calidad.

 

Te aislan del suelo

Otra gran ventaja de los zapatos de taco alto es que aislan del suelo a tu pie, alejándose de las bajas temperaturas o del pavimento muy cálido, así como de evitar que se manchen o mojen como los que tienen contacto directo con charcos o pozas en épocas más lluviosas.

tendencias de tacones taco alto

Recuerda que la comodidad de los zapatos se basa en escoger el que más se adecue a tus necesidades y sobre todo elegir siempre un calzado de cuero, ya que estos se amoldan fácilmente a tu pie, ya que es un material naturalmente flexible y poroso, por lo que tus pies estarán siempre a la temperatura adecuada, evitando exceso de humedad o calor.

Te invitamos a que escojas tus nuevos zapatos en Giani Dafirenze y que disfrutes de las ventajas de tener un bello diseño de calidad y durabilidad. Te esperamos.

0 comentarios

Dejar un comentario

Todos los comentarios del blog se comprueban antes de su publicación

X
Tryit-Modal-Desck Tryit-Modal-Movil