Zapatos de cuero: todas las ventajas que debes conocer – Giani Dafirenze

Carrito

Cerrar

Tienda Parque Arauco piso 1, local 302

Paga en hasta 6 cuotas sin interés

Mándanos un WHATSAPP 📲 (👈 haz click) 

Zapatos de cuero: todas las ventajas que debes conocer

Publicado el 08 agosto 2022

Zapatos de cuero: todas las ventajas que debes conocer

En Giani Dafirenze amamos el cuero, este es nuestro material de base para la confección de nuestros calzados y lo escogemos porque tiene una serie de ventajas que permiten posicionarlo como el mejor material para el diseño y confección de todo tipo de zapatos.

Cada uno de los modelos que realizamos presentan la base de la calidad y comodidad que asegura un zapato de cuero, por eso te invitamos a que conozcas en detalle por qué siempre es conveniente elegir un calzado de cuerpo por sobre otros materiales menos duraderos y con otros comportamientos en la actividad diaria de tu pie.

 

Ventajas de usar zapatos de cuero

Las ventajas son diversas al efectuar la confección de calzado con este material. Sus características naturales ayudan a que el zapato que te llevas sea un artículo de calidad y que tenga una amplia duración que haga que tu inversión valga la pena y no tengas que renovar constantemente tu calzado por no poder usarlo.

 

Se adaptan cómoda y naturalmente a tu pie

Al ser un material flexible y elástico, el cuero genera una adecuación óptima a la forma de tu pie.

El clima y la cantidad de tiempo que te encuentras en actividad puede provocar que tus pies se hinchen, por lo que contar con un calzado flexible es ideal sobre todo cuando pasamos largas jornadas de trabajo o de otras labores.

 

Son porosos, por lo que tienen una mayor transpirabilidad

Este punto es una gran diferencia con materiales sintéticos que tienden a condensar la humedad del pie lo que puede llegar a generar mal olor a causa de la aparición de bacterias.

La porosidad del cuero permite mantener una adecuada temperatura en tu calzado y con ello, regular la ventilación, lo que permite que tengas los pies cómodos y libres de extremo frío o calor.

 

Tienen una mayor vida útil

Esto debido a que el cuero es un material altamente resistente, ya que es elástico y flexible, por lo que tiene menor posibilidad de romperse o quebrarse en los pliegues naturales que se realizan al momento de caminar. 

Además, suelen llevar costuras muy firmes que mantienen la durabilidad de tu calzado.

 

Son los favoritos de los diseñadores y siempre son tendencia

Todas las marcas más reconocidas a nivel mundial tienen dentro de su gama de calzado el cuero como la mejor opción para sus diseños. 

Por las ventajas que te hemos ido mostrando, son siempre los favoritos y marcan anualmente la tendencia dentro de las colecciones de calzado, innovando en la presentación de nuevos diseños, colores y estampados.


Tienen una mantención fácil y simple

No creas que un calzado de cuero es un objeto complejo de mantener. Por el contrario, este material sólo requiere de algunos cuidados básicos para mantenerlo siempre reluciente y como nuevo. 

Hay algunos productos disponibles para la limpieza de este material, pero si los mantienes limpios con un cepillo fino o escobilla y un paño mantendrás fuera la acumulación de suciedad que luego es más compleja de retirar

tendencia en zapatos de cuero

No dudes en buscar tus próximos Giani Dafirenze y disfrutar de las ventajas que genera tener un calzado de cuero en tu clóset.

Son sin duda, la mejor compañía para las actividades que realizas a diario y te brindarán la calidad y comodidad que esperas en un compañero de jornadas. 

Te invitamos a que revises nuestro catálogo y te enamores de nuestros diseños. Visítanos.

0 comentarios

Dejar un comentario

Todos los comentarios del blog se comprueban antes de su publicación

X
Tryit-Modal-Desck Tryit-Modal-Movil