Zapatos de cuero: 5 modelos elegantes que debes ver

Zapatos de cuero: 5 modelos elegantes que debes ver

La elegancia de un zapato de cuero resulta siempre evidente al ver que estos son siempre una tendencia en la industria de la moda. 

Además, siempre son una elección preferida por todos quienes buscan darle presencia a su calzado en su look, junto con la búsqueda de comodidad y calidad.

Y es que los zapatos de cuero son un tipo de calzado que te asegura la mejor calidad y estilo frente a otros tipos de materiales. Además, actualmente existe una amplia variedad de diseños, colores y estampados.

Te invitamos a un rápido recorrido por algunos de los modelos de zapatos de cuero que te asegurará acentuar el look elegante que estás buscando tener.

Botines

Los botines son una muy bella combinación para un outfit elegante. Existen diversos modelos de taco, con los que puedes variar según te sea más cómodo. 

Los clásicos chelsea son muy cómodos y siempre mantienen un estilo sobrio con la tenida con la que los combines. 

Zapatos en punta

Los zapatos en punto otorgan siempre una presencia elegante, ya que estilizan el pie y dan forma a tu tenida.

Por ejemplo, un lindo pantalón recto con ellos, o una falda larga ajustada y una linda blusa hará que se vean geniales.

Hay también en diversos colores, con aplicaciones como estampados, de dos colores, entre otros juegos de diseño que no sólo brindan elegancia, sino que también mucho estilo.

Mocasines

Los mocasines han vuelto a ser tendencia esta temporada y son también uno de los principales clásicos sobrios y elegantes en la industria del calzado.

En la actualidad existen diversos colores, que puedes combinar siempre con tu tenida para el look que estás buscando.

Además, es un tipo de calzado muy cómodo que va muy bien con un pantalón recto y una linda chaqueta y blusa. Puedes incluir un pañuelo de seda para darle un toque de luz a tu outfit.


Taco bajo cuadrado

Los zapatos de taco cuadrado son otro tipo de calzado que brindan comodidad y elegancia al mismo tiempo.

Este tipo de calzado puedes combinarlo con un lindo pantalón de vestir, un vestido con un bonito abrigo. También van muy bien con faldas largas y de corte medio.

La principal característica de este tipo de calzado es que brinda estabilidad al pie y además, altura por lo que estiliza la tenida siempre con la ventaja de la comodidad de ser un zapato con el que puedes caminar mayores distancia o permaneces más tiempo de pie, por lo que son ideales para jornadas de trabajo.


Zapatos con moño o accesorios

Los detalles de los zapatos también hacen la diferencia y en eso, lucir un calzado con alguna aplicación como una linda hebilla o un moño genera un look qué da elegancia y distinción a tu outfit.

Este tipo de zapatos son ideales para usarlos con vestidos faldas cortas y largas así como también pantalones de vestir de una linda tela.

Aprovecha de combinar tonos y diseños. 

Úsalos los principalmente con colores neutros si tus zapatos tienen más de un accesorio o un moño muy grande, ya que así les otorgas visibilidad en tu tenida y evitarás sobrecargar tu look con información.  Recuerda que lo sencillo es principalmente lo que brinda el toque elegante.

combinar zapatos de cuero

Otra de las principales recomendaciones generales para brindar un look elegante a tu outfit es siempre utilizar zapatos de cuero, ya que estos, cómo te decíamos al principio, son la tendencia general de quiénes buscan calidad estilo y elegancia.

Las ventajas son múltiples frente a otros modelos donde prima la duración, la comodidad,  y la multiplicidad de diseños que hacen que puedas escoger diversos modelos de zapatos de cuero para tus diversas tendencias de vestuario.

Busca en Giani Dafirenze tus próximos modelos de zapatos para verte elegante y sentirte cómoda y bien con tu vestuario te esperamos

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.