Zapatos animal print: ¿cómo combinarlos esta temporada?

Zapatos animal print: ¿cómo combinarlos esta temporada?

 

Sí has seguido alguna de nuestras publicaciones te darás cuenta que insistimos en la idea de que el animal print no pasa de moda. Lo cierto es que esto no es solamente una idea ni una simple insistencia, son siempre parte de las tendencias de la moda a nivel mundial.

Por eso, resultan un accesorio indispensable en tu armario, pero muchas veces las personas piensan que usar un calzado animal print puede ser complicado de combinar o se pueden usar para muy pocas ocasiones.

Sin embargo, los zapatos animal print son muy versátiles en las distintas temporadas que los utilices. En esta oportunidad, te invitamos a conocer algunas combinaciones para lucir tus zapatos en temporada de invierno. Te aseguramos que te sentirás genial.


Usa tus animal print con abrigos largos neutros

La clave de usar un zapato animal print es poder combinarlo con los tonos y los diversos accesorios de tu outfit para que sea predominante en tu vestuario, por lo que evitamos combinarlos con otros tipos de estampados o colores que contrasten mucho la visibilidad de tus zapatos.

Lo ideal es usar tonos lisos que tengan relación con el estampado de tus calzados. Por ejemplo, si tu animal print es de tipo leopardo se verá muy bien, ya sea con un abrigo neutro negro o con colores más fuertes como el rojo el café o naranja.  Haz la prueba.

Mezclalos con jeans y pantalones ajustados

El animal print queda muy bien con pantalones ajustados, ya que estos resaltan y la visibilidad de tu calzado.

Si usas un jeans azul, este va muy bien con estampados de tipo leopardo cebra o incluso algunos como serpiente cocodrilo.  En el caso de un pantalón de tela de vestir es importante que cómo lo hicimos con los abrigos sepas combinar un color neutral que le dé fuerza a la visibilidad de tu calzado.

Combínalos con bolsos y carteras del tono de tus zapatos

Cómo te vas dando cuenta, el juego de color para este tipo de casa de calzados muy importante, por lo que también puedes combinarlos con distintos accesorios y sobre todo con tus bolsos o carteras de los mismos tonos. 

Si usas un bolso mochila o cartera de cuero en general va muy bien con cualquier con casi cualquier tipo de estampado animal, ya que conservan el estilo de su outfit los tonos y la onda de tu calzado.

Luce tu calzado con vestidos largos

Las temporadas más frías son ideales para usar vestidos largos.  Estos combinados con un lindo abrigo y resaltando el calzado generan un outfit muy llamativo y audaz.

Te aconsejamos usar vestidos de un color o mezcla de tonos, evitando los estampados llamativos. De esta forma, tu calzado lucirá mucho más presente en tu vestuario.

Los vestidos largos con abertura son ideales para usarlos con botines el tipo de estampado que prefieras o incluso mezclando estampados y corderitos, con eso logras un look muy cálido para este invierno. 

calzado con vestidos largos

Cómo puedes ver, con algunas consideraciones respecto al uso del color y las texturas de tus vestidos y pantalones, o cualquier prenda de tu outfit, puedes generar combinaciones muy potentes que te harán lucir muy cómoda y segura con tus estampados animal print.

No dejes de pasar la oportunidad de tener este excelente calzado en tu armario y usarlo tanto en ocasiones formales como las más casuales, ya que quedan muy bien para ir a una reunión, para salir de compras o un encuentro con tus amigos.

Te invitamos a buscar tus próximos zapatos animal print en Giani Dafirenze para que disfrutes de la calidad de una excelente calzado de cuero qué te asegura durabilidad y comodidad a cada momento. Te esperamos.

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.