¿Usar botines en primavera verano? conoce las mejores opciones – Giani Dafirenze

Carrito

Cerrar

Tienda Parque Arauco piso 1, local 302

Paga en hasta 6 cuotas sin interés

Mándanos un WHATSAPP 📲 (👈 haz click) 

¿Usar botines en primavera verano? conoce las mejores opciones

Publicado el 19 septiembre 2022

¿Usar botines en primavera verano? conoce las mejores opciones

Definitivamente, respondemos sí a la pregunta sobre usar botines en temporada primavera verano. Principalmente, porque existen múltiples opciones para combinar este increíble y versátil calzado con diversas tenidas más ligeras que suelen salir de nuestro closet en la época de más calor.

Ya no tiene sentido dejar de lado este tipo de calzado en primavera verano y regalarlo solo a épocas frías.

En este artículo, te mostraremos algunas opciones para que puedas lucirlo y conozcas las ventajas de incluirlos en tu outfit primaveral.


Quedan geniales con vestidos cortos y largos

Los botines son perfectos para usarlos con vestidos cortos o de mayor longitud. Generan un estilo que se mezcla muy bien con un tono casual pero más intenso, siendo siempre una posibilidad de frescura si los usas con pantys delgadas o simplemente sin ellas.

Aprovecha la combinación de color de tus botines y la de tu vestido. Sea corto o largo puedes jugar con la combinación de color de estos o incluir un cinturón que haga juego con los accesorios de tus botines como hebillas o tachas, así como el tipo de estampado.

 

Úsalos con faldas nudo

Las falda nudo son aquellas que van atadas al costado de tu cintura y que suelen ser de telas livianas de un color o estampadas. 

Son un tipo de vestimenta muy primaveral por el peso de la tela que genera mayor frescura y aire al caminar.

Este tipo de faldas suelen ser más largas y quedan increìbles con un par de botines que hagan juego con los colores de ellas. Puedes aprovechar de resaltar el diseño de tu calzado usando faldas nudo de colores planos o matizar el color con estampados.

 

Van increibles con pantalones palazzo

Los pantalones palazzo son una de las principales tendencias actuales de la moda. Al ser más anchos son un tipo de prenda que viene con todo para la temporada primavera verano, ya que tiene mayor fluidez de aire, casi como si fuera una falda, pero pantalón.

Es parte de un look más setentero que queda genial en la compañía de botines de cuero. Aprovecha de acompañar este outfit con unos lindos anteojos de sol grandes o un sombrero. 

 

Look muy primaveral con botines con abertura

Como te señalamos, en la actualidad existen diversos modelos de botines con diversos diseños.

Si bien, señalamos que todos son ideales para esta temporada, sin duda son infalibles los que poseen aberturas laterales que hacen que tu pie esté visiblemente menos cubierto.

Generan la sensación de frescura ya que como pasa con las babuchas, mezclan muy bien las características de un zapatos con diseños que se acercan más a las formas abiertas de un zapato muy primaveral y veraniego como las sandalias. 

Los botines con abertura lucen increíbles con jeans ajustados o pantalones rectos. También con vestidos y faldas de diversos largos.

Aprovecha de usarlos con diversos accesorios como carteras, pañuelos o collares que hagan juego con las características de diseño de estos.




Recuerda que al ser de cuero, el calzado tiene una porosidad natural que ayuda a que el aire se desplace de forma continua evitando que tus pies se acaloran o humedezcan. 

Esto permite que sean tan útiles en épocas más frías como en las más cálidas, afirmando una vez más que no hay problema alguno para lucir tus más bellos botines en primavera verano.

Además, son ideales para eventos o actividades en la tarde o noche, donde necesites lucir algo más formal o simplemente darle un toque más audaz a tu vestuario.

Te invitamos a que conozcas las diversas opciones que tenemos en Giani Dafirenze para que escojas tus favoritos de esta temporada

0 comentarios

Dejar un comentario

Todos los comentarios del blog se comprueban antes de su publicación

X
Tryit-Modal-Desck Tryit-Modal-Movil