Sandalias: ¿con qué ropa puedo usarlas? – Giani Dafirenze

Carrito

Cerrar

Tienda Parque Arauco piso 1, local 302

Paga en hasta 6 cuotas sin interés

Mándanos un WHATSAPP 📲 (👈 haz click) 

Sandalias: ¿con qué ropa puedo usarlas?

Publicado el 17 noviembre 2022

Sandalias: ¿con qué ropa puedo usarlas?

La temporada de claro requiere una apertura de nuestras posibilidades de combinar estilo y comodidad para que podamos sentirnos frescas y luciendo la ropa que más nos gusta.

Muchas veces, las personas identifican prendas que son características de una estación del año particular, por ejemplo, las sandalias en verano. 

Y es muy lógico, porque estas son un tipo de calzado que deja el pie casi descubierto, lo que permite una amplia ventilación y frescura. 

Pero cuando las queremos usar, muchas veces puede surgir la pregunta ¿con qué van bien? ¿ con qué ropa las uso?

Si esta pregunta te resuena, en este artículo, te mostramos algunas combinaciones infalibles para que las uses y puedas lucirlas con plenitud.

 

¿Con qué ropa puedo usar mis sandalias?

La verdad es que no existe una regla para usarlas. Lo importante es lograr el match perfecto entre comodidad y estilo, por lo que te mostramos algunas combinaciones que van muy bien esta temporada.


Con todo tipo de vestidos 

Las sandalias y los vestidos quedan muy bien, sin importar el largo de este. Puedes usarlos con vestidos sueltos para un look más casual o algo más ajustados para una celebración.

Dentro de las combinaciones de colores de la temporada, el rosa es una fuerte tendencia, así como los grises y blancos que van muy bien con sandalias que tienen alguna aplicación como hebillas, texturas o que tienen mezcla de color.

 

Con pantalones anchos 

Los pantalones anchos son parte importante de la moda esta temporada y resulta una gran oportunidad para usarlos con tus sandalias favoritas.

Hay una amplia variedad de pantalones que son tendencia esta época como los moms, wide leg o slouchy, que hacen que tu outfit sea más relajado y fresco. 

Las sandalias en combinación con este tipo de pantalones juegan un rol importante ya que generan una apertura visual que estiliza tu look.

 

Infaltables skinny

Con los pantalones ajustados tipo skinny, ya sean de jeans o tela, las sandalias toman mucha presencia en tu outfit, ya que visualmente quedan accesibles a la vista, sobre todo con pantalones que llegan a los tobillos. 

A diferencia de los pantalones anchos donde las sandalias hacen que tu look tome un aire más soft, con pantalones ajustados, tomarás un look más fuerte pero sin dejar de sentirlo fresco. 

Por esta razón, esta combinación es ideal para ir a trabajar o para reuniones, un día de trámites o actividades.


Úsalas con enteritos

Las sandalias quedan genial con esta prenda, ya que generan un look que da apertura final a un look con un vestuario mono, es decir, con una sola prenda que cubre gran parte de tu outfit. 

De este modo, puedes jugar con el tipo de sandalia que uses para verte más formal o casual, por ejemplo usando diferentes tipos de apertura, con o mayor cantidad de cuero, con taco bajo o medio, entre otros.

 

Recuerda que muchas veces menos es más y cuando esto pasa, las sandalias pueden hacer que un gran detalle, genere un outfit muy fresco, cómodo y con mucho estilo.

Recuerda que puedes aprovechar las diversas posibilidades que te brindan las sandalias para usar combinaciones de altura y diseño según el contexto y la ropa que quieras usar.

Además, puedes generar puntos de atención en tu outfit acompañado tus sandalias con accesorios del mismo tono o que contemplen una estética similar, como cinturones, sombreros, pañuelos, entre otros. 

Posibilidades hay muchas, solo tienes que dejar fluir tus gustos e imaginación y estar al tanto de las nuevas tendencias para sentirte cómoda, fresca y confiada con tu look. 

Te invitamos a que conozcas tus próximos modelos favoritos en nuestra tienda y sientas las ventajas de usar sandalias de cuero esta temporada. ¡Visítanos!

0 comentarios

Dejar un comentario

Todos los comentarios del blog se comprueban antes de su publicación

X
Tryit-Modal-Desck Tryit-Modal-Movil