¿Qué son las babuchas? Conoce este espectacular calzado – Giani Dafirenze

Carrito

Cerrar

Tienda Parque Arauco piso 1, local 302

Paga en hasta 6 cuotas sin interés

Mándanos un WHATSAPP 📲 (👈 haz click) 

¿Qué son las babuchas? Conoce este espectacular calzado

Publicado el 12 enero 2022

¿Qué son las babuchas? Conoce este espectacular calzado

En la industria del calzado, existen muchas opciones en cuanto a diseño y con el paso del tiempo han habido algunos que han permanecido a través de los años y otros que se han modificado dando vida a nuevas opciones para vestir tus pies.

Estos diseños se van adaptando a las necesidades de comodidad y estética. Con esa base, más la de ser un calzado adecuado para una temporada del año en particular, es que aparecen nuestras queridas babuchas.

Pero, sabes realmente cuáles son estos increíbles modelos de zapatos. Si aún no lo tienes muy claro, te invitamos a que conozcas algunas características y ventajas de las babuchas. No querrás perderte de tenerlas en tu closet.

¿Qué características tienen las babuchas?

Las babuchas son un tipo de calzado muy fácil de reconocer, principalmente porque son un zapato con talón descubierto y generalmente terminadas en punta, por lo que también en algunos lugares se les conoce como puntillas.

Son un tipo de zapato híbrido, entre un zapato y una sandalia. Son un calzado muy cómodo y versátil, ya que son fáciles de poner y sacar. Además, son ideales para temporadas con temperaturas más cálidas, ya que tienen una excelente ventilación.

Ventajas de usar babuchas

  • Son cómodas, ya que suelen ser de taco bajo o medio, por lo que son ideales para usar en días de mayor actividad física o en aquellos que queremos descansar nuestros pies.
  • Tienen una mayor ventilación, por lo que refrescan tus pies en las temporadas de más calor.
  • Puedes usarlas con diversos outfits, ya que son muy fáciles de combinar, tanto con pantalones, faldas o vestidos.
  • No importa el contexto en que las uses, como son un término medio entre un zapato y una sandalia, se adaptan perfectamente a cualquier ocasión.
  • Existen diversos diseños y colores que puedes combinar con tus prendas favoritas.
  • Al ser de cuero, tienen todas las grandes ventajas de este material como la flexibilidad, comodidad, porosidad que impide la acumulación de humedad, entre otras.

¿Con qué puedo combinar mis babuchas?

  • Úsalas con jeans ajustados. Quedan muy bien con aquellos que terminan más arriba del tobillo o con aquellos tipo capri.
  • Con pantalones anchos como los sloughis que se ajustan levemente hacia los tobillos o palazzos, que son completamente anchos en su terminación.
  • Quedan increíbles con vestidos y faldas de todos los largos y anchos. Prueba jugar con el tono de tus babuchas y tu vestido para darle mucha presencia a tu calzado.
  • Aprovecha de combinar con otros accesorios como cinturones, bolsos, sombreros o pañuelos que vayan en tono con tus babuchas.

combinar babuchas

Recuerda que todo buen calzado debe brindarte la comodidad que necesitas para tu día a día y sobre todo, hacerte sentir que llevas en tus pies un zapato que va con tu estilo y que se amolda a tus gustos y preferencias estéticas.

Por eso, las babuchas son excelentes aliadas, ya que como vimos, tienen múltiples posibilidades de uso, para que las puedas combinar con tus outfits favoritos.

En Giani Dafirenze contamos con una amplia gama de diseños para que puedas elegir las que más te gusten y sientas que te acompañarán a donde quiera que vayas esta temporada. 

No dejes de visitar nuestro blog de consejos y nuestra tienda para que encuentres todo lo que necesitas para vestir tus pies. ¡Te esperamos!.

0 comentarios

Dejar un comentario

Todos los comentarios del blog se comprueban antes de su publicación

X
Tryit-Modal-Desck Tryit-Modal-Movil