¿Qué prendas usar para combinar mis botines? – Giani Dafirenze

carrito

Cerrar

Nueva Tienda Abierta en Parque Arauco 🎉

Paga en hasta 6 cuotas sin interés

Mándanos un WHATSAPP 📲 (👈 haz click) 

¿Qué prendas usar para combinar mis botines?

Publicado el 25 enero 2021

¿Qué prendas usar para combinar mis botines?

Todas sabemos que los botines hace rato dejaron de ser ese calzado exclusivo para las temporadas de bajas temperaturas. De hecho, las tendencias verano 2021 calzado así lo confirman: los botines se han vuelto un imprescindible en cualquier estación.


Ya sea combinado con vestidos, pantalones, jeans, bermudas, enteritos o cualquier prenda veraniega o atemporal, los botines generan un contraste que los hace resaltar e imprimir de mucha personalidad y fuerza a todos los outfits de verano que los integren


Es un hecho que los botines estilizan cualquier look, más si son oversize. Entonces, ¿por qué dejar de aprovechar sus atributos de estilo en la mitad de las temporadas del año?


Bueno, por suerte, ya conocemos la respuesta en lo relativo a tendencia, así que sólo nos queda extender la invitación para que todas nos atrevamos a seguir usando nuestros botines en primavera y, sobre todo, en verano.


Y porque nunca, jamás hay que desentonar, veamos las prendas ideales para combinar esta temporada, y cualquiera, con los botines que podemos tener en casa y que están dentro de las tendencias verano 2021 calzado.


La idea es sacarle partido a este versátil calzado que al ser elaborado en cuero sólo potencia todo el estilo y la distinción que puede llegar a entregar. ¡Allá vamos!

Prendas para combinar con botines

Los botines son, a estas alturas, un imprescindible en cualquier armario. La versatilidad y atemporalidad de los colores más tradicionales se suma al diseño de un calzado cuyas cualidades acabamos de revisar y no nos cansamos de repetir: la estilización, la personalidad y el contraste que imprime, sobre todo al llevarlo con outfits de primavera-verano.

Jeans clásicos

Si bien con la llegada del otoño la combinación botines-jeans invade las calles, no es necesario, para nada, esperar que las hojas de los árboles se vuelvan amarillas para atreverse con ella.


El único requisito para llevar unos botines negros con un clásico jeans en verano es la determinación personal y, por supuesto, que la tela del pantalón sea de las menos gruesas.

Jeans XL

Eso sí, hay que reconocer que con las combinaciones clásicas se corre el riesgo de caer en la repetición y, por lo tanto, en el aburrimiento


Para suerte de todas, existen fórmulas novedosas que se basan principalmente en el estilo urbano-callejero. Con ellas, el éxito de tu outfit está más que asegurado.


Tal es el caso de los jeans XL. Aquí, los botines son el secreto para que este tipo de jeans sienten bien o, mejor dicho, sienten excelente.


Los jeans XL, como todas las prendas tomadas prestadas del closet masculino, no son simples de lucir. Por ejemplo, con zapatillas derechamente caemos en un look de demasiado relajo y despreocupación. Aquí entra en juego el inigualable aporte de los botines: el contraste de corte sofisticado favorece a cualquier figura.

Total denim

Sigamos bajo la influencia del jeans, pero ahora llevada al extremo. Vestir de pies a cabeza, perdón, de tobillos a cuello de jeans es un outfit en el que los botines pasan a ser parte trascendente del uniforme.


Así, llevar la frescura de una camisa de denim con vaqueros y en lo más bajo, unos botines del color que queramos, es un look realmente sexy e inmejorable


Echemos a correr la imaginación para ver cómo culminaría este look total denim con estos botines Chirigue de color café moro y dorado. Simplemente, una delicia.

Vestido corto de corte recto

Dejemos de lado la tela denim para pasar a la frescura de un vestido corto de corte recto, el cual siempre va a ser una excelente alternativa para complementar con un par de botines


En este caso, el minimalismo es el que está en juego y que se puede expresar a través de un sutil accesorio como una cadena al cuello sobre el vestido que permita definir el estilo.


Para irnos a la segura, simplemente basta la elegancia de un vestido y botines negros para configurar un outfit versátil que puede adaptarse a cualquier ocasión, formal o informal


Y para agregar algo de color al conjunto, siempre está la opción de sumar un accesorio como un bolso o una prenda ligera para llevar encima.



0 comentarios

Dejar un comentario

Todos los comentarios del blog se comprueban antes de su publicación