¿Por qué las botas de invierno son imprescindibles en tu clóset? – Giani Dafirenze

Carrito

Cerrar

Tienda Parque Arauco piso 1, local 302

Paga en hasta 6 cuotas sin interés

Mándanos un WHATSAPP 📲 (👈 haz click) 

¿Por qué las botas de invierno son imprescindibles en tu clóset?

Publicado el 02 mayo 2022

¿Por qué las botas de invierno son imprescindibles en tu clóset?

Empieza el invierno y es  inevitable pensar en el tipo de calzado que vamos a empezar a utilizar para pasar los días de frío y lluvia.

Obviamente las botas siempre son una de las primeras opciones que se vienen a nuestra cabeza  y cómo no, sí son siempre una excelente opción para pasar la temporada de más frío del año.

Además, son un tipo de calzado muy cómodo y que podemos combinar de múltiples formas con nuestros distintos outfits.

En esta oportunidad te mostramos algunas de las razones por las que en Giani consideramos que tener botas en tu clóset es fundamental e imprescindible para pasar el invierno.

Porque son muy cómodas

Aún cuando tengan algo de taco o las botas siempre son cómodas ya que suelen ser un tipo de calzado que se ajusta a la forma de tu pie.

Esta es una de las principales características del cuero ya que es un material bastante flexible naturalmente por lo que a medida que caminamos este no genera rigidez por lo tanto evita roces o daños en tus pies.

Son ideales para mantener tus pies tibios

Otra de las principales características de las botas de cuero es que mantienen la temperatura que tus pies necesitan, por lo tanto,  en épocas frías, mantienen tus pies tibios y libres de humedad,  lo que permite una mayor movilidad y confort en su uso.

Además, al mantener tus pies libres de la humedad, evitamos la posibilidad de que se generen hongos o bacterias que pueden ser bastante molestas.

Las botas de cuero son muy resistentes

Las botas de cuero tienen la gran ventaja de tener una vida útil mucho más larga que la que poseen calzados  fabricados con otros materiales.

Esto se debe a que el cuero naturalmente es un material muy resistente difícil de quebrar o rasgar por lo que aún cuando se meta tus botas a diversos tipos de ambientes y contextos estás tienden a durar mucho más qué las que están fabricadas con otros elementos.

 Además,  es fácil ya que solo necesita ciertos cuidados para que tu calzado se vea vigente y mantenga la estética original,  ya que no se deforma  ni se daña con facilidad.

Son impermeables

Bajo esta misma lógica, de evitar que tus pies estén húmedos o mojados, una gran ventaja de las botas de cuero es que son impermeables por lo que evitan el traspaso del agua en temporadas de lluvias fuertes.

Combinan muy bien con diversos outfits

Puedes combinar tus botas con distintos tipos de vestimenta, por ejemplo, usarlas con jeans,  faldas,  vestidos,  pantalones de diversos tipos de telas,  entre otros.

combinar botas de cuero

En general,  las botas permiten que puedas adecuar tu look a cómo quieres lucir por los que le puedes usar en contextos muy formales o en casuales como una reunión con amigos, una fiesta, ir al trabajo, ir a una cena o el panorama que se te ocurra.

Sin duda existen muchas más razones por las que seguro no dejas de tener en tu clóset  bota qué puedes usar en cada invierno.

En este artículo te mostramos algunas de ellas, pero lo más importante y la principal razón por la que no querrás dejar de usarla es porque te enamorarás de ellas. Te encantará su comodidad, diseño y la versatilidad que poseen para tu día a día.

Te invitamos a que conozcas los diversos modelos que tenemos en Giani Dafirenze para que te enamores de tu próximo par de botas. No querrás dejar de usarlas. Visítanos.

0 comentarios

Dejar un comentario

Todos los comentarios del blog se comprueban antes de su publicación

X
Tryit-Modal-Desck Tryit-Modal-Movil