Nueva Colección Otoño Invierno

Nueva Colección Otoño Invierno

Como un homenaje a aquellos músicos que nos hacen vibrar, elegimos 4 artistas de los años 80s. A través de ellos queremos presentar esta colección, con sus estilos, colores y formas de expresarse.

Verde-Romantico-Botines

Presentaremos colecciones románticas, rockeras y clásicas. Zapatos, botines y botas en sus distintos estilos. Con una paleta de colores en donde predomina el terracota, verde y negro, junto con los tonos camel y burdeos.Una colección que nos invita a recordar y a retroceder en el tiempo. En donde la moda, la música, el cine y el arte nos incitan a entender quiénes somos. 

Terracota-Botas-Botines_Camel

Todos nuestros modelos tienen un sello e identidad única. Nos preocupamos por los detalles y gracias a nuestra confección hecha a mano podemos destacar la originalidad de cada calzado, haciéndolo exclusivo y único.

Esta colección cuenta con todo lo que buscas, tenemos muchísimos estilos para todos los gustos. Botines y zapatos con altura de tu preferencia, toques de modernidad gracias a nuestros colores atrevido y materiales nobles. Tachas, cordones, lazos y cortes especiales para que nadie se quede sin un calzado Giani Dafirenze.
Burdeo-Tachas-Modelo-Nueva-Colección
Encuentra en tuyo en nuestra web https://gianidafirenze.cl
Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.