No guardes tus botines de verano, úsalos con estas geniales combinacio – Giani Dafirenze

Carrito

Cerrar

Tienda Parque Arauco piso 1, local 302

Paga en hasta 6 cuotas sin interés

Mándanos un WHATSAPP 📲 (👈 haz click) 

No guardes tus botines de verano, úsalos con estas geniales combinaciones

Publicado el 27 diciembre 2022

No guardes tus botines de verano, úsalos con estas geniales combinaciones

Ya es un hecho que los botines no solo son una excelente compañía en épocas más frías, sino que en todo el año.

En verano, podemos encontrar una amplia gama opciones para usarlos con toda la comodidad y frescura de un calzado de cuero, ya que por sus características naturales, este material permite una mayor ventilación y porosidad que hace que el aire circule, por lo que son ideales para toda temporada. 

Por eso, en Giani Dafirenze queremos mostrarte algunas opciones para que puedas escoger la combinación que más te guste y lucir este espectacular calzado con tus outfits favoritos.

Usa tus botines con vestidos cortos y largos

Los vestidos y botines son una de nuestras combinaciones favoritas, ya que quedan geniales tanto para vestidos largos o cortos. 

Te hacen lucir muy audaz y con un look fuerte y seguro, pero a la vez con la sensación de comida, por lo que transmiten mucha confianza en tu vestuario.

Puedes probar luciendo tonos claros de tu calzado para generar un look más fresco y veraniego. 

O si prefieres, usar tonos nuestros con tus clásicos botines negros. 

Acompaña tus vestidos con un cinturón que haga juego con tu calzado o lo realcen en tu look. 

Ideales para usarlos con tus leggins favoritos

Los leggins son un pantalón muy usado en verano, ya que son de una tela mucho más delgada y además muy fáciles de combinar con una polera o blusa y sobre todo con unos lindos botines. 

Puedes mezclar los diversos colores de tus pantalones con los de tus botines, para usar tonos claros o la clásica e infalible combinación de botines negors y color azul de un jeans.

Lucen geniales con diversos tipos de short

La gran variedad de shorts que existen actualmente se puede aprovechar para combinar con botines. 

Te recomendamos usar aquellos que tienen telas menos deportivas para lucir algo más formal o casual si usas short tipo faldas o algunos de telas más delgadas y anchas.

Botines con apertura y pantalones de tela delgada

Los botines con apertura son una gran tendencia de los últimos años y permiten una amplia variedad de combinaciones y estilos.

Usar unos botines con apertura lateral y un lindo pantalón de tela y caída recta te hará lucir espléndida con una blusa con sutiles transparencias para un contexto formal. 

O puedes usarlos para salir con amigos o una reunión. Incluso para aquellas tardes veraniegas donde refresca un poco y quieres andar cómoda, pero no algo más abrigada. 

 

Recuerda que puedes acentuar tu look veraniego con diversos accesorios como pañuelos, sombreros, tus lentes de sol favoritos, cinturones, collares o cualquier otro complemento para tu outfit diario.

Además, te recordamos la importancia de tus botines de cuero para la comodidad en épocas de calor, ya que permiten el paso del aire, generan respirabilidad de tu pie y con ello, evitas mantenerlos húmedos, lo que puede generar molestias y mal olor. 

Te invitamos a que descubras todas las posibilidades de botines para tu look veraniego y que busques siempre un calzado de calidad y con el diseño que más se acomode a tus necesidades y gustos. 

No dejes de visitar nuestra página y enterarte de las nuevas tendencias que tenemos disponibles para ti.

0 comentarios

Dejar un comentario

Todos los comentarios del blog se comprueban antes de su publicación

X
Tryit-Modal-Desck Tryit-Modal-Movil