Match de ropa y zapatos: conoce las infalibles combinaciones para esta temporada

 

A la hora de escoger nuestra vestimenta, tendemos a asociar ciertas prendas por sus características de color, diseño, tipos de tela, entre otros factores que nos ayudan a elegir nuestro outfit diario.

Con los zapatos es necesario tener las mismas atenciones en la elección de lo que usaremos en el día, ya que estos tienen mucha presencia en nuestra vestimenta y nos brindan el soporte para las actividades que realizaremos durante la jornada.

Por eso es importante que escojamos un calzado adecuado para la temporada actual y que este nos haga sentir cómodas y de acorde al look que queremos llevar.

Te invitamos a conocer algunas de las combinaciones que son infalibles en la temporada de invierno. 


Botas cowboy y jeans ajustados

Esta es una fuerte tendencia esta temporada invernal en todo el mundo. La cualidad de las botas de este estilo es que mantienen muy abrigados tus pies y mezcladas con un jeans ajustado, resaltan significativamente en tu vestimenta. 

Además, estilizan mucho y generan la sensación de calidez que todos buscamos en épocas más frías. 

Puedes encontrar este tipo de botas en diversos tonos y diseños, aunque el clásico tono café y negro nunca pasan de moda y quedan siempre muy bien con los diversos tonos de las telas jeans.


Botines tipo Chelsea y abrigos largos

Los botines Chelsea son otro tipo de calzado que no pasa de moda y que se mantiene dentro de las actuales tendencias de calzado para este año. 

Son muy cómodos y versátiles, por lo que es muy fácil poder combinarlos. Pero siempre quedan infalibles con abrigos largos, ya que te darán ese aspecto londinense típico y característico del diseño de este calzado. 

Prueba jugar con los colores de tu abrigo o tus botines, para resaltar algunos detalles de tu outfit y darles presencia.

Calzado con corderito, bufandas y gorros de lana

El infaltable botín con aplicaciones de corderito corderito es el rey de todos los inviernos, pues te ayuda a mantener tus pies muy cómodos y tibios y además te brinda un look muy cálido. 

Un plus para este outfit es combinarlos con una linda bufanda tejida, un gorro con pompón, que están muy de moda y se ven geniales con un lindo abrigo largo y de caída suelta o con una chaqueta ajustada y jeans.

Vestidos largos y calzado con suela tractor

Este match es genial, porque hace que tu outfit adquiera mucha presencia, manteniéndote protegida del frío, aun pudiendo lucir tus vestidos, pantis y calzado.

Sobre todo los vestidos largos con aberturas laterales harán que tu calzado se luzca mucho más y te permitirán mezclarlos con los detalles de tus medias, un lindo abrigo, cinturones, collares y diverso accesorios que puedes incorporar para que el frío no se lleve la onda y fuerza de tu outfit.

Vestidos largos y calzado con suela tractor

Todas estas combinaciones son infalibles para pasar esta temporada de frío vistiendo con mucho estilo y sobre todo muy cómoda y confortada con la calidez de todo zapato de cuero.

Recuerda que estos siempre se adaptan a las temperaturas de clima, por lo que tus pies se mantendrán tibios y como es un material poroso es transpirable, por lo que no generan humedad, manteniéndote cómoda durante toda tu jornada.

Busca esta y otras posibles combinaciones para que tu vestimenta actual no deje de estar acorde a cómo te quieres ver y sentir este invierno 

Te invitamos a buscar tu calzado favorito para tu próximo match en nuestra tienda de Giani Dafirenze. ahí encontrarás calzados de calidad para que disfrutes esta y otras temporadas. Visítanos.

0 comentarios

Dejar un comentario

Todos los comentarios del blog se comprueban antes de su publicación

Mocasines COLIGUE C2

Precio normal
$60.130
Precio de venta
$60.130
Precio normal
$85.900
Precio unitario
Translation missing: es.general.accessibility.unit_price_separator 
Comprar

Botines COATI C1

Precio normal
$59.940
Precio de venta
$59.940
Precio normal
$99.900
Precio unitario
Translation missing: es.general.accessibility.unit_price_separator 
Comprar