Los 5 favoritos de la Giani para esta nueva temporada

Los 5 favoritos de la Giani para esta nueva temporada

En este nuevo post me gustaría compartirles cuáles son los zapatos que más me gustan de esta nueva temporada. Primero me presento, soy Giani la creadora de la marca y quien se encarga del diseño de todos los modelos que tenemos a la venta.

En esta oportunidad me centraré en la colección BOSQUE la cual lanzamos unas semanas atrás. El nombre elegido surgió en uno de los viajes de inspiración que realicé a Australia y tiene mucho que ver con el cuento “Alicia en el país de las maravillas”. De ahí saqué muchos elementos tales como la propuesta de colores, la locura y la diversidad. En el proceso de creación puse en primer lugar a nuestras clientas tratando de otorgarles un zapato distinto que sea un diferenciador en el look de quien tenga el gusto de usarlos.

Estoy muy contenta con el resultado de la nueva colección y la recepción de los nuevos modelos por parte de nuestras clientas. No fue tarea fácil seleccionar mis 5 zapatos favoritos, ya que me encantan todos, pero aquí les dejo el resultado:

  • Calzadito:

bota-tacha-cuero-chileno-mujer

 

Este modelo de botas me gusta mucho y viene teniendo un éxito notable. En él podemos ver una mixtura entre un estilo clásico con detalles propios de la marca como lo son las tachas y el diseño.

Tanto en su exterior como en su interior (forro) está elaborado con cuero de primera calidad. Su taco es de madera y tiene unos 2 cm. El alto de estas botas va desde 41,8 hasta 45 cm dependiendo la talla del zapato. Este modelo lo diseñé en tres colores, camel, negro y café.

 

botin-cuero-mujer-chilenos

Otro de mis modelos favoritos son los botines Timali. Me gustan porque son tradicionales, pero rockeros a la vez. Tienes una altura un poco más alta que casi todos los botines dándote un look más atrevido.

Estos los diseñé en dos variantes, Negros y Taupe. También elaborados con cuero de alta calidad y su taco de madera mide 2 cm.

  

botin-piton-cuero-mujer-tachas-hebillas

¡Simplemente un sueño! También son botines, pero estos son más cortitos, llegando un poco sobre el tobillo. Han sido realmente un hit en la marca. Lo que me encanta de este botín además de su diseño, es en las combinaciones en que está hecho. El botín snake es un infaltable esta nueva temporada y estos botines vienen en este tipo de cuero. Estos botines los diseñé en tres variantes, Serpiente Mostaza, Serpiente Verde y Negros. En este caso los tacos tienen una altura de 3,5 cm.

 

zapato-taco-cuero-tacha-mujer-chileno

Hasta el momento, los más exitosos de esta nueva temporada. Los zapatos Traro son sensación entre nuestras clientas y la verdad es que comparto con ellas, son realmente lindos. Es un zapato de tacón alto y con una hebilla bien protagonista, ideales para las amantes de los tacos y el diseño. Las combinaciones disponibles son Azul, Rojo y Negro y tienen un taco de 8 cm.

 

botines-cuero-hebilla-vaqueros-mujer-chilenos

No puedo dejar fuera de mi selección al botín Siju. Es un botín estilo vaquero, lo cual también es un must de esta temporada. Este modelo es de mis favoritos ya que es un botín versátil ideal para toda ocasión. Producidos tanto interna como externamente con cuero de alta calidad, este modelo de un taco de 3,5 cm fue diseñado en tres variantes, Camel, Negro y Taupe. Sin dudas son parte de los infaltables de la colección BOSQUE.

  

¡Espero que les haya gustado mi selección! Me costó muchísimo decidirme, ya que realmente me gustan todos!! En las próximas semanas tendremos algunas novedades con respecto a modelos nuevos de la colección BOSQUE, por lo que las invito que a estén atentas a nuestras redes sociales. Encuéntranos en nuestras tiendas del Mall CasaCostanera y Parque Arauco o directamente en nuestra web www.gianidafirenze.cl .

Regresar al blog

1 comentario

que dificil decidir en tanto calzado precioso pero tu Giani que trabajas en los modelos tienes excelente gusto!! muy buena elección!!

carolina Rupaillan

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.