La Luna: El motor de los Cambios

El misterio que involucra la Luna es algo que a todos o casi todos nos llama la atención.

Desde el principio de los tiempos, la Luna ha significado mucho más que un simple astro de eterna presencia que brilla en las noches gracias a la luz solar. Más bien siempre ha estado rodeada de rituales, supersticiones, leyendas y sobre todo inspiración. Como lo fue en nuestro caso, la cual se convirtió en el eje central de nuestra nueva Campaña Primavera Verano 2018.

Nos quisimos inspirar en la Luna por sus formas, texturas, colores que cambian gracias a la luz, pero fundamentalmente por su fuerza, la cual nos habla de una potencia que nos otorga posibilidades de cambio constantes. 

Campaña_PV-LUNA18-1.jpg

Muchos aseguran que nuestro satélite natural influye en nuestro estado de ánimo, varía nuestra sensibilidad, vitalidad, entre otros. Su ciclo dura 28 días, lo cual es lo que se demora en dar la vuelta a la tierra, cambiando de fase constantemente. Según la fase en la que se encuentre nos afecta con una vibración específica.

“Se ha comprobado que la marea varía según la fase lunar. También, que existen variaciones en la presión atmosférica y oscilaciones en la intensidad del campo magnético. Incluso, se ha observado que afecta los procesos metabólicos en los organismos vivos y la conducta del ser humano.” (Herrera, 2016, P. 21) Es el motor de los cambios.

Pero más allá de tanta teoría, este año hemos estado frente a diversos fenómenos relacionados con este cuerpo celeste. El último fue hace algunos días, donde presenciamos un eclipse solar, lo cual significa que la Luna coincide con el Sol en el mismo tamaño angular, cubriendo así el Sol por completo.

Blog_LUNA-01.jpg

Este eclipse solar está cargado de magia y energía, la cual no debemos desaprovechar. Muchos astrólogos aseguran que sucederán cambios en forma inconsciente en todas las personas. Sentiremos un cierre en un ciclo trascendental para así poder abrirnos a una nueva etapa. Una etapa llena de luz y prosperidad. Este eclipse nos traerá mucha energía positiva.

¡Es un momento ideal para hacer cambios, cerrar etapas, alejarse de personas tóxicas, saldar deudas, confiar en el amor, vivir nuevas experiencias… ser felices!!

Es esto mismo, lo que buscamos con nuestra Colección Luna, que se renueven, se sientas felices y empoderadas. Capaces de realizar cambios lunáticos, se llenen de energía y por sobre todo se atrevan a ir más allá.

Les recomendamos 3 cuentas de Instagram que son lo máximo para conocer tips y noticias sobre astrología y buenas energías. Aquí van!

@pedroe - Pedro Engel

El se describe como ancestrólogo, una voz espiritual e icono pop. Pero lo que más caracteríza a este personaje tan conocido y querido de la televisión, son sus sabios consejos, además de uno que otra ritual y dato espiritual. 

@mia_astral - Mía Pineda 

Escritora, conferencista, Life coach, astróloga cabalista práctica, son algunas de las ocupaciones que tienes esta venezolana, residente en Miami. Con miles de seguidores en todas sus redes, su principal atractivo son sus tips muy bien explicados y aplicados. Ella aterriza todo su conocimiento de la Astrología proponiendo un estilo de vida positivo y atractivo para todas las amantes de las buenas vibras!

@astral_facts - Datos por Mía Pineda

Mía Astral la rompe y por eso tener una cuenta de instagram no es suficiente! Esta cuenta se enfoca en horóscopos, datos prácticos y todo lo que necesites saber de astrología. Cada post es más entretenido que el otro y como siempre llevan un explicación que clarifica aún más lo que las estrellas nos deparan!

Esperamos que disfrutes tanto como nosotros estos datos!!! Y si tienes otras cuentas dignas de seguir no dudes en compartilas. 

 

Fuente: Diana Herrera. (2016). Compendio Angélico: Ángeles, Chakras Y Energía. EEUU: Palibrio.

0 comentarios

Dejar un comentario

Todos los comentarios del blog se comprueban antes de su publicación

Mocasin Mujer / Coligue Fucsia

Precio normal
$51.540
Precio de venta
$51.540
Precio normal
$85.900
Precio unitario
Translation missing: es.general.accessibility.unit_price_separator 
Comprar