Guía para conseguir el mejor estilo usando botas largas

Poco a poco han comenzado a subir las temperaturas, lo que nos recuerda que pronto llegará la nueva época estival. Días más cálidos que probablemente te hayan hecho pensar en que es hora de hacer un recambio en tu armario. Pero, antes de ponerte manos a la obra, te recomendamos que leas este artículo, pues aquí te contaremos sobre las tendencias que marcarán la pauta en la próxima temporada primavera verano. 

Y como las modas son cíclicas, de seguro te encontrarás con más de algún atuendo que ya hayas usado en estaciones anteriores y que ahora podrás darle una segunda oportunidad. Como por ejemplo, las botas largas. ¿Te sorprende? Si creías que este calzado era de uso exclusivo para la época invernal, te equivocas, pues este modelo será full tendencia, sobre todo en su presentación western. 

Ahora si consideras que es difícil llevar botas en días primaverales, no te preocupes. Acá elaboramos una guía con las prendas que se impondrán para que crees diversos looks, tanto urbanos como formales.  


Shorts

Desde hace algún tiempo los shorts y bermudas se instalaron en los looks urbanos, tomando protagonismo en trajes formales, convirtiéndose en una excelente opción para usar en días calurosos. 

Si te gusta la idea, puedes complementar un short de tela y una blusa blanca, junto a tus botas largas de moda. Un look jugado y vanguardista con el cual impresionarás donde quiera que vayas. 

 

Prendas oversize

Esta temporada las piezas con volumen ganarán terreno, tanto en looks casuales como en atuendos más formales, como los de sastrería. 

Una solución rápida y efectiva para lucir esta corriente fashionista, sin la necesidad de invertir un peso, es acudir al ropero de tu padre, hermana/o mayor o cualquiera que esté a tu alcance y que use un par de tallas más que la tuya. 

Un polerón oversize como vestido, ajustado con un cinturón puede ser una combinación muy trendy, más aún si lo complementas con tus botas largas. 


Tonos pasteles

Si quieres lograr un look romántico y ultra femenino, las tonalidades pasteles como el rosado, amarillo o celeste, te ayudarán a conseguirlo.

Esta paleta de colores es alegre y va en sintonía con la esencia de la primavera. Faldas y vestidos son algunas de las prendas que marcarán este estilo en la nueva temporada.

Como esta es una tendencia que se arrastra de temporadas anteriores, es probable que en tu armario tengas más de una prenda en un tono pastel. Si es así, rescátala y úsala con tus botas de caña alta. 

 

Escote V

Escotes prominentes cargados de sensualidad, son los que predominarán en el street style urbano. En la espalda o en el cuello, el escote V, llegó para atraer las miradas y no pasar desapercibida. 

Un mini vestido de cuello redondo y con un sacado en forma de V en la espalda, es un look ultra chic, muy funcional y que podrás usarlo tanto en el día como en la noche. Recuerda complementarlo con tus botas altas, para un acabado perfecto. 


Mangas globo

Las mangas con volumen se vienen usando hace algunas temporadas, así es que es probable que tengas alguna pieza con este detalle. 

Vestidos sueltos y lisos, blusas estampadas, sweaters y polerones son algunas de las prendas en el que las mangas cobran protagonismo con dimensiones exageradas, que le darán un aire femenino y romántico a tu outfit. 

Una alternativa para llevar esta línea es con un vestido monocolor, arriba de la rodilla. Y por supuesto, para rematar el look, compleméntalo con las botas largas de la temporada anterior. 

 

Tejidos

Los tejidos livianos de hilo o crochet son un clásico que reaparecen cada ciertas temporadas y que hoy estarán presentes en sweaters, shorts, vestidos y tops. Prendas funcionales que podrás lucir en tonos neutros, como crema, grises y nudes.

Este estilo minimalista es muy versátil y podrás usarlo en diferentes ocasiones. Una buena alternativa para complementar tus botas largas es con un vestido de hilo con pabilos. Si se hace tarde y baja la temperatura, una solución es cubrirte con un cardigan o un sweater con el mismo patrón de tejido.  

Con estas seis recomendaciones podrás construir los mejores outfits, reciclando vestimenta de tu armario y usando un calzado que ya no será exclusivo para los días invernales.  

0 comentarios

Dejar un comentario

Todos los comentarios del blog se comprueban antes de su publicación

Mocasin Mujer / Coligue Fucsia

Precio normal
$51.540
Precio de venta
$51.540
Precio normal
$85.900
Precio unitario
Translation missing: es.general.accessibility.unit_price_separator 
Comprar