Estas son las botas de cuero que debes tener

Estas son las botas de cuero que debes tener

Las botas han sido durante mucho tiempo unas grandes aliadas en las épocas de más baja temperatura. No solo porque nos abrigan del frío, sino también por la comodidad y el toque perfecto que pueden llegar a ser en tu vestuario.

Tan grandes compañeras resultan, que muchas veces podemos combinarlas con nuestro vestuario para usarlas en diversas ocasiones del año.

Existen múltiples modelos y estilos de botas de cuero de mujer. Algunas presentan rasgos más sofisticados y elegantes, mientras que otras, pueden brindar un toque más casual o campestre a tu outfit. Pero de todas formas, en el estilo que sea, siempre son un excelente complemento en tu día a día.

Si ya te has preguntado qué viene para este año en tendencia de calzado o qué botas elegir para este otoño invierno, sin lugar a dudas te diremos que las botas de cuero son las reinas de la temporada.

A continuación, te mostramos algunos de los principales modelos que no deberían faltar en tu armario.

 

Botas con corderito

 

Son un clásico para días más fríos. Poseen la distinción de otorgar un look mucho más cálido e invernal, algo así como un aire a montaña. 

Ideales para paseos en un parque o cualquier caminata recreativa. También las puedes usar en contexto de reuniones más informales.

Las más usadas esta temporada son las botas cortas con algunas aplicaciones en la parte superior o algunas aplicaciones internas. 

Úsalas con jeans ajustados, con faldas largas y algún accesorio como una mochila o un lindo cinturón de cuero.

 

Botas arrugadas

 

Son ideales para looks que busquen un toque de elegancia, pero combinado con un estilo más casual.  

Las puedes encontrar en gamuza, con diversos colores, ideales para usarlas con un pantalón ajustado, o con un vestido o falda.

 

Botas campestres

 

Para este año, estas clásicas botas vienen con algunas aplicaciones y accesorios que sorprenden y encantan. 


La puedes encontrar con diversidad de suelas, más gruesas que otras, también variados colores, donde priman los tonos rojizos y algunos tonos más claros de la gama de los marrones. 

 

Suela de tractor

 

Otorgan mucha fuerza a tu look. Son muy cómodas, ya que tienen el agarre necesario en diversos tipos de suelos.

Resultan visualmente muy cercanas a un tipo de bota de trabajo o más industrial, pero las puedes combinar con diversas vestimentas, ya que existen algunas más largas o cortas. Siempre va a depender de tu estilo y la ocasión para la que las quieras usar.

 

Botas Chelsea

 

Si buscas un look que no falla, esta es una excelente opción. Las botas tipo Chelsea son muy versátiles, pues puedes combinarlas para un look más elegante como para uno más casual.

Además de cómodas, son fáciles de poner, pues se caracterizan por sus elásticos laterales. Además son muy fáciles de  combinar. Es un tipo de bota que saca de cualquier apuro.

 

Botas con hebillas y accesorios

 

Hay detalles que marcan la diferencia y en el caso de las botas, aún más.

Un diseño con un toque distintivo como una hebilla, un lindo cordón o algún otro accesorio, puede ser el complemento perfecto para dotar de identidad tu outfit.

Puedes encontrar accesorios del mismo color que tu bota, o en tonos diversos que contrasten, así como hebillas metálicas, que entregan mucho estilo a tu look.

botas de cuerdo de mujer


Pero, cualquiera que sea el modelo que vas a elegir, si piensas en botas, las de cuero son por lejos las ganadoras en cuanto a diseño, versatilidad y sobre todo, calidad y comodidad.

Como puedes ver, una bota de cuero en tu armario es parte indispensable de tu vestimenta. Solo depende del estilo que desees conseguir el tipo de bota que vas a escoger para usar.

En Giani Dafirenze contamos con una variada selección de diseños, en diversos colores ideales para esta temporada. Te invitamos a conocerlos y a probar la comodidad y excelente calidad de nuestras botas de cuero para mujer.

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.