En Giani pensamos en ti

Creada y diseñada en Chile, inspirada en rescatar el oficio zapatero y en el amor heredado por los zapatos, el cuero y el diseño por nuestra fundadora, nace nuestra marca Giani Dafirenze.

Somos un equipo compuesto por artesanos amantes y expertos de este oficio, que junto al joven equipo de creativos, dan forma a más de 80 diseños anuales.
Con un sello único y exclusivo.

En Giani Dafirenze, tenemos la convicción de que no solo vendemos zapatos, sino que también vendemos una experiencia única. Por lo tanto, siempre nos esforzamos para poder brindar el mejor servicio y poder ayudarlos a solucionar sus problemas e inquietudes de la manera más fácil y eficiente posible. 

Es por lo anterior mencionado, que hemos implementado un sistema de logística inversa con la empresa Reversso, donde te facilitamos la experiencia de cambios y devoluciones, así no tienes que complicarte con estos procesos que suelen ser tediosos. Para más información haz click aquí. 

A su vez, estamos trabajando con pruébatelo. Una empresa que nos ayuda a que te puedas probar los zapatos en tu casa (sin necesidad de comprar) y así puedes ver en vivo y en directo cual es el par que mejor te queda.

GIANI ES MÁS QUE UN ZAPATO.
ES FAMILIA.
Es tradición. Es legado. Es diseño. Es exclusividad. Es una experiencia. 

0 comentarios

Dejar un comentario

Todos los comentarios del blog se comprueban antes de su publicación

Mocasines COLIGUE C2

Precio normal
$60.130
Precio de venta
$60.130
Precio normal
$85.900
Precio unitario
Translation missing: es.general.accessibility.unit_price_separator 
Comprar

Botines COATI C1

Precio normal
$59.940
Precio de venta
$59.940
Precio normal
$99.900
Precio unitario
Translation missing: es.general.accessibility.unit_price_separator 
Comprar