En Giani pensamos en ti

En Giani pensamos en ti

Creada y diseñada en Chile, inspirada en rescatar el oficio zapatero y en el amor heredado por los zapatos, el cuero y el diseño por nuestra fundadora, nace nuestra marca Giani Dafirenze.

Somos un equipo compuesto por artesanos amantes y expertos de este oficio, que junto al joven equipo de creativos, dan forma a más de 80 diseños anuales.
Con un sello único y exclusivo.

En Giani Dafirenze, tenemos la convicción de que no solo vendemos zapatos, sino que también vendemos una experiencia única. Por lo tanto, siempre nos esforzamos para poder brindar el mejor servicio y poder ayudarlos a solucionar sus problemas e inquietudes de la manera más fácil y eficiente posible. 

Es por lo anterior mencionado, que hemos implementado un sistema de logística inversa con la empresa Reversso, donde te facilitamos la experiencia de cambios y devoluciones, así no tienes que complicarte con estos procesos que suelen ser tediosos. Para más información haz click aquí. 

A su vez, estamos trabajando con pruébatelo. Una empresa que nos ayuda a que te puedas probar los zapatos en tu casa (sin necesidad de comprar) y así puedes ver en vivo y en directo cual es el par que mejor te queda.

GIANI ES MÁS QUE UN ZAPATO.
ES FAMILIA.
Es tradición. Es legado. Es diseño. Es exclusividad. Es una experiencia. 

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.