Carrito

Cerrar

Los despachos de venta de bodega pueden demorar más de lo habitual ⏳ Tenemos Retiro en Tienda a costo $0 🤩 

Cyber Day 2017: GIANI DAFIRENZE

Publicado el 19 junio 2018

Durante este 29 y 30 de mayo regresa el evento de comercio electrónico más importante del país, el CyberDay 2017. En éste podrás encontrar descuentos y promociones y por supuesto que Giani Dafirenze no podía quedarse abajo!

En esta instancia nuestra marca contará con descuentos en toda su nueva COLECCIÓN de zapatos (los productos que ya se encuentran en SALE se mantendrán con los mismos descuentos, ya que no forman parte de esta promoción).

A continuación, te mostraremos una pequeña guía explicándote cómo funciona el proceso para comprar online en nuestra web, para que así no tengas problemas este Cyber Day y aproveches esta increíble oportunidad.

 

1. En primer lugar, debes ingresar a gianidafirenze.cl

cómo-comprar-en-la-web_01.jpg

 


 

2. Posteriormente vas a la esquina superior derecha y te registras. Debes ingresar todos los datos solicitados.

cómo-comprar-en-la-web_02-1.jpg

 cómo-comprar-en-la-web_04.jpg

 


 

3. Una vez registrada, haces click en la pestaña COLECCIÓN donde podrás encontrar todos los modelos de esta temporada con descuento.

cómo-comprar-en-la-web_05-2.jpg

 


 

4. Cuando decidas que zapato comprar haces click sobre éste, ingresas al modelo y seleccionas la talla que quieres. (si no sabes que talla eres, abajo de la descripción del producto sale ¿Cuál es tu talla?) y pones agregar a la bolsa.

cómo-comprar-en-la-web_06.jpg

 


 

7. Cuando ya tengas el zapato en tu bolsa de compras (la encuentras en la esquina superior derecha) haz click en ella y aprieta COMPRAR. Automáticamente la página te llevará al proceso de pago.

cómo-comprar-en-la-web_07.jpg

 


 

8. Lo primero que te piden es tu dirección, es decir el lugar donde quieres que te enviemos tu compra. También puedes elegir una oficina de Chilexpress. En caso de que no estés segura de que haya gente durante el día para recibir tu compra, te recomendamos elegir una oficina de Chilexpress así te aseguras que tu zapato no sea devuelto a nuestra fábrica.

cómo-comprar-en-la-web_08.jpg

 


 

9. Cuando avanza te muestra la información de despacho, es decir cuál será el costo de Chilexpress para enviarte tu encomienda.

cómo-comprar-en-la-web_09-1.jpg

 


 

10. Después te mostraremos un resumen de tu compra, para que puedes revisar que todo esté bien y así finalmente poder pagar.

cómo-comprar-en-la-web_10-1.jpg

 


 

11. Cuando pones PAGO, la página te muestra la opción de pagar con webpay (tarjeta de crédito o débito) o con trasferencia bancaria. En el caso de seleccionar webpay, se te redireccionará a su página para que puedas ingresar la información de tu tarjeta. Una vez que termines automáticamente vuelves a nuestra página. Si seleccionas el método de pago por transferencia, al hacerle click se te muestran los datos de la cuenta donde debes hacer el depósito y además debes adjuntar el comprobante de depósito del banco.

cómo-comprar-en-la-web_11.jpg

 


 

Una vez que tu compra se haya realizado de manera exitosa, recibirás un correo con el cual te registraste, con toda la información de la compra de tus zapatos online. 

 

Cualquier problema que tengas con el proceso de compra o con la compra en sí, siempre puedes escribirnos a [email protected] y estaremos felices en ayudarte. También si tienes alguna duda con respecto a los términos y condiciones de nuestra página web.

 

0 comentarios

Deja tu comentario

Todos los comentarios son revisados antes de ser publicados