¿Cómo incluyo los botines en mi outfit primaveral? – Giani Dafirenze

carrito

Cerrar

Despachos mes Cyber (octubre) pueden demorar hasta 20 días hábiles. ⚡ Despacho GRATIS en AURA código: ENVIOAURA (*sujeto a condiciones)

Tienda Parque Arauco abierta

Paga en hasta 6 cuotas sin interés

Mándanos un WHATSAPP 📲 (👈 haz click) 

¿Cómo incluyo los botines en mi outfit primaveral?

Publicado el 11 octubre 2021

¿Cómo incluyo los botines en mi outfit primaveral?

En la actualidad pensar en que los botines son un tipo de calzado para usar en temporadas frías es algo obsoleto.


Las tendencias actuales de moda son un fuerte motivo para saber que los botines siguen vigentes en cualquier época del año.


No solo por su diseño, sino porque son muy versátiles y permiten combinarlos de múltiples formas, tanto para looks más casuales como formales.


Además, un botín de cuero tiene la gran ventaja de que este material permite autorregular la temperatura para que tus pies no pasen frío en invierno ni calor en épocas más templadas.


En este artículo te mostraremos algunas opciones y consejos para lucir tus botines en esta primavera.

Úsalos con vestidos y faldas


Un botín se ve excelente con faldas y vestidos largos. En primavera, un vestido de tela ligera, un botín semiabierto, y una chaqueta holgada te dará un look muy folk.


Además, si quieres usarlos con vestidos cortos, también son una excelente opción. Como en las primaveras las tardes suelen ser más frescas, puedes usarlos con medias delgadas de tipo semi transparentes, que te darán abrigo, pero sin otorgar calor como aquellas medias que se utilizan en épocas más frías. 

Puedes variar el tipo de botín que uses según el modelo de falda o vestido, por ejemplo, si quieres lucir más audaz, puedes usar un vestido corto, medias y un botín con hebillas. Ideal para una tarde primaveral.


Botines y Jeans

La primavera y los jeans son una dupla infalible. La época donde comienza a haber un clima más templado, permite que usemos combinaciones como jeans, poleras, blusas y por supuesto, unos bellos botines.


Los jeans ajustados van muy bien con botines con abertura, con suela de plataforma, los chelsea. Siempre depende de lo que quieras transmitir con tu outfit. 


Por ejemplo, si buscas un look más soft, puedes usar botines claros, con jeans y si buscas algo más rock o audaz, puedes usarlos con aquellos animal print o con cordones. 


Con pantalones de vestir


Este outfit es ideal para tardes de oficina o para una reunión casual. Combina un botín de taco cuadrado o con abertura con un pantalón de tela suave, plisado, de terminaciones anchas o de tipo pescadores.


Van muy bien si los acompañas de un blazer o una chaqueta delgada.


Incluye accesorios en tu outfit


La combinación de botines y accesorios es un toque especial que nos permite la primavera en nuestro vestuario.


No estamos tan abrigadas como en invierno, por lo que podemos lucir de mejor manera collares, cinturones, pañuelos, sombreros, carteras, entre otros accesorios que puedes combinar con el tipo de botín que escojas para tu vestimenta.


Recuerda que estos detalles pueden marcar la diferencia entre una tenida más casual o verte algo más formal para una ocasión determinada.


Botines y chaquetas de cuero y tipo blazer

Una tanida puede variar dependiendo del tipo de chaqueta que usemos. Un blazer suele acompañar un look más formal o de trabajo, mientras que una chaqueta de cuero puede ser una excelente aliada para salir de noche en primavera. 

Pero como acá los protagonistas son los botines, te contamos que ambas opciones pueden ir perfectamente con modelos de botines distintos o iguales. 


Por ejemplo, un botín tipo Chelsea va bien con un blazer o una chaqueta, pero si quieres un look aún más audaz puedes usar esta chaqueta con botines con abertura con algunos accesorios como hebillas o tachas, o con botines con cordones. Son muchas las combinaciones que puedes realizar.


incluir botines

Ya lo sabes, los botines son ideales para las combinaciones de tu outfit primaveral. Sólo está en ti el tipo de look que quieres llevar y para ello, la misión es contar con un calzado de calidad que te acompañe en tus jornadas.


Descubre el catálogo de botines que tenemos en Giani Dafirenze con modelos ideales para esta temporada primaveral.

0 comentarios

Dejar un comentario

Todos los comentarios del blog se comprueban antes de su publicación