Cómo cuidar tus giani para que luzcan siempre espléndidos – Giani Dafirenze

Carrito

Cerrar

Tienda Parque Arauco piso 1, local 302

Paga en hasta 6 cuotas sin interés

Mándanos un WHATSAPP 📲 (👈 haz click) 

Cómo cuidar tus giani para que luzcan siempre espléndidos

Publicado el 29 diciembre 2022

Cómo cuidar tus giani para que luzcan siempre espléndidos

Es muy importante para nosotras contar con la perdurabilidad de nuestro calzado, ya que nos acompañan a diario y queremos que lo hagan por el mayor tiempo posible.

En esto, al elegir un calzado buscamos diseño, comodidad y calidad, y en esto último es siempre necesario ayudar a cuidarlos, ya que con solo algunas precauciones, tus zapatos lucirán siempre espléndidos.

El cuero es un material fácil de mantener y que requiere solo de algunas consideraciones para que su vida útil crezca, por eso siempre es sinónimo de calidad y durabilidad. 

Por esta razón, te invitamos a conocer algunos tips y consejos para el cuidado de tus zapatos de cuero.

Algunos consejos para cuidar tus Giani

Es importante realizar una mantención mensual de tus zapatos con el objetivo de poder mantenerlos más protegidos de los factores externos al cuero, como la luz del sol, la lluvia o los niveles de humedad de determinados ambientes. 

Basta con una mantención mensual para que nuestro calzado se mantenga casi como nuevo. Por eso, te dejamos algunas consideraciones para tener en cuenta a la hora de realizar algunos procesos de mantención. 

Limpieza delicada

Lo primero aconsejable es remover los restos de polvo o barro con un paño o tela seca. Evita limpiarlos con agua, ya que esto puede cambiar su color. 

Existen productos específicos para la limpieza de cuero que pueden ser útiles en este proceso. al usarlos, procura tener una limpieza delicada y suave, con movimientos circulares no abrasivos. 

También puedes aplicar estos productos en una pequeña parte primero para ver que no resulten invasivos con tu calzado. 

Puedes usar un cepillo de cerdas metálicas finas para mantener tus zapatos de cuero o gamuza de manera impecable y sencilla, con movimientos en círculo que limpien la totalidad del cuero de tu calzado.

En el caso de los zapatos texturados, puedes usar paños de la misma forma que tus tradicionales Giani, simplemente recuerda evitar el contacto con el agua.

La opción de impermeabilizar tus Giani

Podemos aplicar un spray para impermeabilizar  el cuero y con ello ayudarlo a mantenerse protegido contra la humedad, la lluvia o el barro. 

Esto es ideal para darle más vitalidad en época de invierno o en condiciones climáticas de uso más complejas. 

Almacenarlos correctamente para reservar su forma

El cuero es un material flexible que se amolda a las características de tu pie, pero que con altas temperaturas puede cambiar su forma.

Por eso, es siempre recomendable guardarlos en lugares a la sombra y secos, idealmente en su caja original y con una bucha de papel en el empeine para mantener su estructura. 

 

En Giani Dafirenze contamos con todos nuestros modelos confeccionados con cuero importado de excelente calidad, el que viene como materia prima a Chile y con el que fabricamos cada uno de tus modelos de forma manual, por lo que son siempre sinónimo de calidad, diseño y comodidad.

Te invitamos a conocer nuestros principales modelos y a visitar nuestra guía de cuidados que en nuestra página tenemos disponibles para ti.

0 comentarios

Dejar un comentario

Todos los comentarios del blog se comprueban antes de su publicación

X
Tryit-Modal-Desck Tryit-Modal-Movil