Comienza el verano con el mejor look

Es un hecho que la transición del frío al calor es cada año más directa. Por lo mismo, es mucho más probable que el cambio de temporada nos pille de sorpresa: vamos a dormir después de un día de invierno para despertar a la mañana siguiente y empezar un inesperado y hasta exagerado día de calor. Así de brusco ha llegado a ser el cambio del tiempo, y nuestro clóset necesita estar preparado para enfrentar esta situación.

Siempre es mejor comenzar bien, sobre todo cuando se trata de cómo nos vemos. También es cierto que nunca es tarde para empezar. Sin importar si llegamos antes o después, aquí van algunos looks y tendencias que van sí o sí de la mano de este y posiblemente cualquier verano. Sin dejar de lado, obviamente, las tendencias primavera-verano en calzado.


Totalmente denim


Es verdad, no estamos revelando nada nuevo. El denim siempre nos acompaña, pero este verano se vuelve integral al look

Las posibilidades de combinaciones son enormes, todas tenemos en nuestro armario prendas en jeans medio olvidadas que cualquier temporada pueden ser rescatadas para armar el mejor de los outfits

Por eso, esta temporada reafirmamos con mucha personalidad y convicción nuestro amor por el denim. La idea es expresarlo dejándolo que abarque desde los tobillos hasta el cuello, porque para los pies nos reservamos la distinción y exclusividad de un buen calzado de cuero

Ejemplo de un look denim para este verano es el que se conforma por una chaqueta de jeans oscuro bastante ancha, combinada con un short tipo bombacha del mismo color, doblado en sus bordes para quedar bien arriba del muslo. 

Abajo, unos botines de cuero blancos en contraste con calcetines negros que se asoman levemente sobre el calzado.


Simplemente el mismo color 


Siguiendo el camino anterior, el vestirse del mismo color es una tendencia que se reafirma esta temporada de verano, sobre todo pensando en esos outfits más formales.

La sutileza de los colores neutros nos juega a favor si buscamos elegancia. Si no, nos pasamos a los colores vibrantes como el amarillo o fucsia. Hay que atreverse. 

Perfectamente veremos más de un look formal monocromático rondando por ahí. Por ejemplo, el de un liviano terno azul de sutiles hombreras y de sólo un elegante botón al centro. Los pantalones al tobillo para que se luzca toda la impronta del cuero de una sandalia negra, de suela plana y gruesas y sugerentes hebillas. 

Por supuesto que lo monocromático no está reservado a la formalidad. Pensemos en el blanco y todo el partido que le podemos sacar en cualquier instancia. Un outfit relajado de livianos y anchos pantalones combinado para arriba con lo que queramos: una blusa holgada queda perfecta sin mangas y con la espalda pronunciadamente despejada. Abajo, adivinen. Unas thong sandals de cuero cafés de taco bajo y planta color amarillo crema. 


Outfits deportivos


Sí, los outfits deportivos llegaron para quedarse, sin discriminar entre los calurosos días y las gratas y mágicas noches del verano. No se trata de salir a hacer deporte, aunque siempre está bien. Estos outfits incluso, si por ejemplo las bermudas son las adecuadas, podemos usarlos en instancias especiales

tendencias primavera verano 2021 calzado

La verdad es que unas sandalias de plataforma de cuero color pistacho son las detonantes en distinción de un look de bermudas holgadas de suave tonalidad blanca y amarilla. Culmina arriba con un cortaviento a medio brazo de la misma tonalidad que el bermuda, siempre en línea. Un ejemplo perfecto de cómo lo deportivo irrumpe en el estilo y las tendencias de esta temporada.


Las mangas abombadas


Para nadie es un secreto que los 80’s se pueden presentar en cualquier temporada. Ahora su influencia se expresa con el manejo del volumen, hasta exagerado, alrededor de los brazos. Tendencia son entonces las hombreras extra grandes y las mangas abombadas.

Las mangas abombadas, esas que terminan encima del codo o bien a medio brazo, son parte de nuestras prendas que sabemos que nos hacen destacar sin revelar de más

Así es como una blusa blanca de abombadas mangas tres cuartos se complementa con una larga falda a la cintura de un tenue verde claro y corte levemente más amplio hacia abajo. Al medio se cierra con grandes botones cafés, mismo color del cuero de las sandalias trenzadas de taco medio, todo para un look rebosante de distinción

0 comentarios

Dejar un comentario

Todos los comentarios del blog se comprueban antes de su publicación

Mocasin Mujer / Coligue Fucsia

Precio normal
$51.540
Precio de venta
$51.540
Precio normal
$85.900
Precio unitario
Translation missing: es.general.accessibility.unit_price_separator 
Comprar