Carrito

Cerrar

Los despachos de venta de bodega pueden demorar más de lo habitual ⏳ Tenemos Retiro en Tienda a costo $0 🤩 

Beneficios de usar zapatos de cuero

Publicado el 19 junio 2018

Muchas veces nos preguntamos porque es mejor usar zapatos de cuero natural versus algunos de otros materiales. En la siguiente nota queremos darte a conocer cuáles son los principales beneficios de usar un calzado de cuero.

Unos de los principales beneficios, es su durabilidad. El cuero es un material más duradero en comparación con otros materiales que se usan para fabricar zapatos. Por lo que si los cuidas correctamente, unos zapatos de cuero te pueden durar muchos años.

El cuero es un material extremadamente flexible, por lo que se adapta fácilmente a la morfología del pie, adquiriendo su forma anatómica, haciendo que nuestro pie se sienta cómodo dentro del zapato sin que se deformen los materiales. Es un ajuste perfecto, haciendo que con el tiempo ni nos demos cuenta que llevamos los zapatos puestos!

 


Lifestyle_fábrica-1.jpg

 Para armar el zapato de utiliza una horma sobre la cual se monta las piezas de cuero ya cosidas para así comenzar a darle forma.


Otro beneficio de los zapatos de cuero, es que los pies transpiran menos 😅, por el contrario de lo que sucede con materiales sintéticos, los cuales pueden generar aumento de sudoración y, por ende, malos olores.

Con respecto a lo anterior, hay que considerar que la transpiración natural del pie se absorbe mejor en el cuero, por los poros que posee este material, haciendo que nuestro pie se mantenga más seco y protegido, evitando la proliferación de hongos y bacterias.

14mayo_31.jpg

 Piezas de cuero 


También hay que saber que, a pesar de que el precio del zapato de cuero sea más elevado que el de calzados que usan otros materiales, hay que tomarlo como una inversión que se recuperaría a largo plazo, tomando en cuenta todas sus virtudes y beneficios que podemos encontrar en ellos, los cuales no están presentes en los zapatos de otros materiales.

En Giani Dafirenze hacemos calzados de cuero, por lo que si tienes alguna pregunta no dudes en contactarnos y estaremos felices en ayudarte. 

 

 

0 comentarios

Deja tu comentario

Todos los comentarios son revisados antes de ser publicados