8 modelos de zapatos de taco bajo de cuero para mujer | Gianidafirenze – Giani Dafirenze

carrito

Cerrar

Despacho GRATIS Colección AURA: Código ENVIOAURA (Sujeto a condiciones)⚡ Dcto NO acumulable con otros dctos.

Tienda Parque Arauco abierta

Paga en hasta 6 cuotas sin interés

Mándanos un WHATSAPP 📲 (👈 haz click) 

8 modelos de zapatos de taco bajo de cuero para mujer

Publicado el 16 marzo 2021

8 modelos de zapatos de taco bajo de cuero para mujer

El ritmo del día a día, del trabajo y las distintas actividades a la que nos vemos enfrentadas las mujeres, requiere que tengamos el dinamismo necesario y la comodidad para que finalizar el día no sea un dolor de cabeza o en este caso de pies. 

Cada vez es más notorio que en cuanto a tendencias, el taco bajo en los zapatos de cuero de mujer, se ha transformado en este tiempo en un excelente aliado para la comodidad y para el estilo de cada persona en particular.

Existen diversos tipos de zapatos de taco bajo, que se adaptan a cada personalidad y buscan siempre traer el confort de una caminata ágil y cómoda. 

En Giani Dafirenze tenemos una variedad de modelos que te presentaremos a continuación,  para que tengas en cuenta a la hora de elegir tu outfit.

 

1. Zapatos Chuduf

 

Hermosos y cómodos zapatos de taco cuadrado que te brindarán la comodidad necesaria para el día a día. Además al poseer una correa trasera y talón abierto, son zapatos frescos ideales para el verano y la primavera, para andar en casa o para looks que buscan combinar el estilo casual con un toque clásico de formalidad.

 

2. Zapatos Quetru

 

Zapatos de cuero con taco cuadrado forrado en madera, realmente cómodos. Resultan ideales para combinarlos con un pantalón plisado.

Resultan una excelente alternativa para quienes buscan mezclar su outfit con estilos retros y clásicos.

 

3. Zapatos Calandria

 

Al tener cordones, otorgan un look dinámico, entregando la fuerza de un botín, pero la elegancia de un zapato. 

Puedes combinarlos con faldas largas, pantalones de tela común o jeans. Es una línea de zapatos de cuero con mucha actitud.

 

4. Zapatos Hubara

 

Esta línea de zapatos posee la versatilidad de combinación para un look completamente casual o un estilo formal, pero con mucha onda. 

Son zapatos en punta, de cuero con elástico, taco bajo forrado en suela y tachas que brindan actitud y resaltan la personalidad de este calzado. 

Ideales para usar con jeans, vestidos y faldas.

 

5. Zapatos Canastera

 

El diseño en cuero de color con el toque de piel de serpiente y diseño en punta, hace que este modelo tenga la energía necesaria para transformarse en el accesorio ideal de tu tenida. Además, cuenta con una hermosa hebilla lateral que otorga mucho estilo a tu outfit.

Son zapatos ideales para la primavera/verano, con taco de madera y suela de goma prensada.

 

6. Zapatos Rabudito

 

De punta redondeada, cuero y suela de goma y taco de madera de 2 cm, resultan una excelente y cómoda opción para el descanso del pie. 

Ideales para tu look casual, para caminar y permanecer por un tiempo prolongado de pie, ya que su diseño es cómodo y holgado.

Te aconsejamos combinarlos con faldas cortas, pantalones de tela, o un vestido. 

 

7. Zapatos Pixon

 

Zapatos en punta con una bella cinta de cuero en la parte frontal. Posee un taco de madera de 2 cm y suela de goma.

Van muy bien con un vestido, faldas o pantalones tipo pescadores.

 

8. Zapatos Cardenal

 

El modelo Cardenal es un zapato de cuero semi abierto que posee tres correas, dos de ellas en el empeine y una ajustada al tobillo. Posee taco bajo de madera y terminación en punta. 

Es una cómoda opción para vestidos, faldas y pantalones cortos.

zapatos cardenal

Como ves, hay una amplia gama de opciones en zapatos de cuero de taco bajo para que puedas combinar con distintos modelos de vestuario, accesorios y utilizarlos en diversos contextos, ya sea en ocasiones más casuales o con tu outfit formal o de trabajo.

Obviamente, la idea es que los uses según tu gusto y estilo, pero como mencionamos al principio, el zapato de taco bajo te asegura la comodidad y la posibilidad de enfrentar diversas actividades en el día sin que termines tu jornada con un molesto dolor de pies.

Opciones hay varias y en Giani Dafirenze te invitamos a conocer las más adecuadas para ti y el look que quieres transmitir. Todo siempre con materiales de primera, y un excelente cuidado en su fabricación y terminaciones. No esperes más para tener los tuyos.

0 comentarios

Dejar un comentario

Todos los comentarios del blog se comprueban antes de su publicación