7 tendencias de zapatos para este otoño | Gianidafirenze – Giani Dafirenze

carrito

Cerrar

⚡ Despacho GRATIS en STGO usando cupón ENVIOGIANI compras sobre $100.000 ⚡

Tienda Parque Arauco abierta

Paga en hasta 6 cuotas sin interés

Mándanos un WHATSAPP 📲 (👈 haz click) 

7 tendencias de zapatos para este otoño

Publicado el 22 abril 2021

7 tendencias de zapatos para este otoño

Comienza a bajar la temperatura y con ello de seguro cambiará la ropa y los zapatos que uses. En esa búsqueda de nuevo atuendo resulta infaltable pensar en elegir zapatos que nos ayuden a mantener una temperatura adecuada junto con la comodidad que ellos nos brindan.

Pero la clave es escoger unos zapatos que brinden una caminata agradable, abrigo necesario y que también nos encante por su belleza y estilo. Por esa razón, es siempre necesario revisar cuáles son las principales tendencias en zapatos de mujer de moda para cada año. 

En este caso, veremos las principales tendencias en zapatos de cuero para este 2021, infaltables en tu outfit.

 

1. Botines con cordones

 

Estos botines han sido grandes compañías en las caminatas otoñales y de invierno, pero este año vienen con una fuerte tendencia de uso, y nos atrevemos a decir que una de las principales.

Son ideales para combinarlos con accesorios, con jeans ajustados o con un vestido y medias. 

La tendencia más fuerte son los de taco cuadrado o taco bajo, de caña baja o alta. 


2. Mocasines

 

Sencillos y elegantes. Al ser planos, son un excelente aliado para caminatas largas y el descanso de tu pie. 

Además, se ven excelentes con diversas tenidas, como pantalones casuales de tela, vestidos, para tu look de oficina o uno más relajado de fin de semana.

Son altamente versátiles, pues dependiendo de cómo los combines, puedes lucir un look formal o informal. 

En tendencias vienen con hebillas, animal print, gamuza. Es un clásico zapato de cuero vigente en la industria de la moda.

 

3. Animal print

 

El animal print volvió con todo. Lo puedes encontrar en diversos modelos de zapatos y es parte importante de cualquier outfit con actitud.

Dentro de los modelos que marcarán tendencia este año están los de piel de serpiente y de cocodrilo en tonos verdes y lila. Pero sin duda, el de leopardo en tonos marrones es parte del look otoñal.


4. Botines Chelsea

 

Este es el año de estos botines. No solo por su comodidad y estilo, sino también porque son muy versátiles, ya que se adaptan a diversos estilos de tu vestuario.

Los puedes usar con jeans, faldas, pantalones de tela, vestidos, para un look más casual o uno más sobrio, siempre sin perder la comodidad y el abrigo ideal para este otoño/ invierno.

También los puedes encontrar en sus versiones de taco cuadrado, plataforma, o algo de taco más alto. En cualquiera de estas variantes, siempre serán una buena elección para tu look diario.


5. Botas arrugadas

 

Este tipo de botas tuvieron mucha importancia en la industria el año pasado y ahora siguen con total vigencia.

Se ven geniales con un pantalón ajustado metido dentro de la bota o con faldas anchas o vestidos tipo campana.

Además, en la variante de gamuza en tonos marrones o claros, son un toque ideal para imaginarte en una bella postal otoñal.


6. Con corderito

 

Te pueden parecer más invernales, pero son ideales para el otoño, llueve menos que en el invierno y por lo tanto, te brindan ese look abrigado y acogedor ideal para salir de paseo.

La tendencia es usar zapatos o botines con pequeñas aplicaciones de este material. Seguramente te evoca una caminata en un parque cubierto de hojas secas.


7. Punta fina

 

Son tendencia en su uso tanto en zapatos como botas. Tienen un tono de elegancia y formalidad ideal para tu look de trabajo o si estás invitada a algún evento. 

También está la variante de punta fina levemente cuadrada o con algunas aplicaciones como hebillas, cadenas o diseño animal print.

zapatos moda mujer otoño


Ya lo sabemos, bajan las temperaturas pero no nuestras ganas de escoger los modelos que más se adapten a nuestra personalidad y nuestro look, claro,sin perder de vista las principales tendencias para lucir geniales en cualquier outfit.

No esperes más para conocer las posibilidades que tienes para escoger tu próximo calzado y lucir genial en los meses de menos calor. 

Te invitamos a conocer nuestra Colección Origen, con una amplia gama de zapatos de otoño, para que no te quedes fuera de las tendencias de este 2021.

0 comentarios

Dejar un comentario

Todos los comentarios del blog se comprueban antes de su publicación