7 modelos de botines de mujer perfectos para el invierno

7 modelos de botines de mujer perfectos para el invierno

Si bien, sabemos que los botines podemos combinarlos en toda época del año, siempre serán los reyes del invierno.

No solo porque son un tipo de calzado más cerrado, sino porque son realmente cómodos y lucen bien en múltiples combinaciones.

Los botines de cuero son excelentes para mantener la comodidad de tu pie como para mantenerte con la temperatura ideal en los días de más bajas temperaturas.

Existen muchos tipos de botines pero en esta ocasión te mostraremos 6 tipos de botines de invierno para mujer que de seguro ya has visto como tendencias para este año.

 

1. Botines con corderito

 

Este tipo de botín es excelente para mantener tus pies calentitos en los días más fríos, pues la aplicación de corderito brinda calor y acolchado para mantener también tu pie muy cómodo.

Son excelentes para usarlos con un look casual, para una tarde de caminata o para estar en casa.

úsalos con jeans ajustados, con vestidos de corte medio. Puedes combinarlos con abrigos con alguna aplicación de lana o un lindo gorro que también ayudará a mantenerte alejada del frío .

 

2. Botines Chelsea

 

Son indispensables en cualquier armario, pues te ayudan siempre a salir de cualquier situación donde necesitas versatilidad en tu vestuario. 

Y por sobre todo, son muy cómodos y mantienen tu pie alejado del agua de la lluvia, por lo que son ideales para estos días invernales.

Úsalos con pantalones, jeans, vestidos, faldas cortas o largas con apertura. Sin duda son muy fáciles de combinar.

 

3. Botines con plataforma

 

Lo genial de este tipo de calzado es que te permiten andar todo terreno. Gracias a la plataforma y su altura, puedes pisar un charco de agua sin problemas. Además, en días que no llueve, aíslan el frío del suelo, manteniendo tus pies a la temperatura ideal.

 

4. Botines con cordones

 

El gran detalle de usar cordones es la protección y firmeza que le otorgan a tu pie. Por lo que al estar más firmes en relación al pie, evitan que entre aire frío manteniendo tus pies protegidos de las bajas temperaturas.

Son ideales para usarlos con jeans o pantalones ajustados o con un vestido y dar un look con mucha fuerza a tu outfit.

 

5. Botines arrugados

 

Ya solo al verlos generan una sensación de abrigo, al igual que los modelos de corderito o animal print.

Esto se debe a que su textura arrugada se amolda a tu pie, manteniéndolo cobijado. Además, suelen ser de gamuza, que es un material que aisla muy bien el frío.

Son ideales para usar con vestidos y medias, con jeans ajustados, para caminatas post lluvia.

 

6. Botines de taco ancho

 

Al igual que los botines de plataforma, estos son de gran ayuda para atravesar calles con charcos o pavimentos en desnivel, ya que el taco ancho aísla el pie del suelo y te otorga estabilidad al caminar.

Suelen ser grandes aliados para las temporadas de invierno y sobre todo un tipo de calzado con muchos diseños, como correas, tachas, accesorios, entre otros, por lo que de seguro hay un modelo que te va a encantar.


7. Botines animal print

 

Como te señalamos anteriormente, un botín puede parecer confortable y abrigador con el solo hecho de mirarlo. Eso genera el animal print, la sensación de calor y confort, por lo que son ideales para un outfit invernal, sobre todo en modelos de leopardo, tigre o incluso las variantes violetas de cocodrilo y serpiente. 

Pero no solo a la vista resultan cómodos, al ser botines de cuero aíslan perfectamente el frío del suelo y se amoldan muy bien a la forma de tu pie, por lo que son un complemento ideal.

Úsalos con tenidas de un color para momentos más formales, ya sea con pantalones o vestidos.

botines de invierno mujer

Haz que el invierno te encuentre preparada para enfrentarlo de la manera más cómoda posible y sobre todo abrigada y con mucho estilo.

En Giani Dafirenze tenemos una diversa selección de diseños elaborados con los mejores materiales y estándares de calidad para que el frío y la lluvia no sean una excusa para lucir espléndida. Disfrutemos del invierno con el mejor calzado para esta temporada.
Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.