7 colores que serán tendencia en calzado este año – Giani Dafirenze

carrito

Cerrar

Nueva Tienda Abierta en Parque Arauco 🎉

Paga en hasta 6 cuotas sin interés

Mándanos un WHATSAPP 📲 (👈 haz click) 

7 colores que serán tendencia en calzado este año

Publicado el 18 enero 2021

7 colores que serán tendencia en calzado este año

Hablar de la predominancia de uno o más colores, en lo que respecta a moda, parece ser más complejo de lo que creemos.  


Resulta que los colores siempre se pueden ir actualizando de acuerdo al estilo que maneja cada una: incluso los grandes diseñadores parecen no ponerse de acuerdo al trabajar paralelamente sus colecciones con tonalidades que muchas veces contrastan unas con otras.


Dicho esto, las tendencias verano 2021 calzado se basan más en modelos que en colores en sí


Sin embargo, siempre es posible seguirle la pista a las tonalidades que quieren ser las protagonistas en el año y en cada una de sus temporadas


Veamos, entonces, cómo se viene la paleta cromática en lo que respecta al calzado femenino principalmente del verano 2021 y también para lo que queda del resto del año.

Colores tendencias verano 2021 calzado

Siguiendo las directrices de lo que sucede primordialmente en el Viejo Continente, nos encontramos con los siguientes colores como tendencia de moda y calzado para este verano 2021.


De la mano de los colores, eso sí, vienen modelos y diseños que realzan la comodidad, algo muy pertinente si consideramos la nueva realidad que todas estamos viviendo y que ha impuesto un estilo de vida que podríamos definir como más relajado.

Beige

Pero vayamos a lo nuestro. El primer color que podríamos nombrar como una tendencia para este verano, y lo que resta del año en realidad, es el beige


Sin duda, el color beige llamará poderosamente la atención de las personas que se topen con quien lo lleva en sus pies. El beige es un color que armoniza a la perfección lo que es la innovación y la tradición


Este calzado Tinamu C2 nos enseña cómo se conjuga el pasado y el futuro en un modelo de elegante beige oro.

Rosa

Nuevamente nos encontramos con un color que invita a llamar la atención y a divertirnos. El rosa puede ser muy resistido por un grupo importante, pero amado a la vez por muchas.


Un ejemplo en tendencia es este confortable modelo de sandalia Turpial que combina armónicamente el rosa con el dorado. 

Bicolor negro y blanco

Todas sabemos que el blanco y el negro son tonalidades atemporales. La novedad es que ahora vienen conjugadas.


Al combinar el negro y el blanco se genera un balance que nos trae a la palestra lo más moderno y lo más tradicional del calzado. Nuevamente, esta combinación se presenta para ser el centro de atención por donde la lleven sus pasos.


Las sandalias Tinamu C1 son un exponente de esta tendencia de color en calzado veraniego. 

Colores tendencia resto del año

Traspasando las cálidas barreras del verano, nos encontramos con tendencias de colores en calzado que aplican también para el resto de las estaciones del año. 


En realidad, son colores que van más allá de los dominios del calzado para abarcar también ámbitos estrechamente relacionados como lo son el maquillaje, la ropa y hasta la decoración. ¡Veámoslos! 

Amarillo

Sencillamente el amarillo es el color que se llevará todos los galardones este 2021, especialmente en sus tonos medios. 


La invitación es a pensar cómo empezar a integrar este color en los outfits que tengamos en mente: una alternativa son estos botines Wiyu C2 que no dejarán indiferente a nadie tanto por su elegante diseño, como por su llamativa tonalidad.

Rojo oscuro

El rojo oscuro es uno de esos colores acompañan toda su sensualidad con la potencia de su impacto único e irrepetible. El calzado no queda fuera, por supuesto, de su poderoso influjo durante todo lo que abarca el año 2021.

Colores tierra

Quizá por la conexión interna y externa que ha gatillado la situación actual del mundo, los colores tierra serán importantes protagonistas durante el año que se avecina


Así tendremos en la órbita esos colores que se relacionan con la naturaleza y que abarcan desde el marrón hasta el verde y el café en todas las versiones de tonalidades.

Azul

Cerrando el listado nos encontramos con el azul como tendencia de color en calzado 2021


Sus versiones oscuras e intensas también darán paso a las tonalidades pasteles y más verdosas. Por supuesto, el calzado de cuero no quedará fuera de la tendencia, tal como nos enseña este modelo de botines Wiyu C3.


Así cerramos nuestro recorrido por los colores tendencia en calzado para este 2021. La variedad es amplia y de seguro todas encontraremos esos colores de moda que se ajustan también a nuestro estilo y gusto personal. ¡Hasta la próxima!



0 comentarios

Dejar un comentario

Todos los comentarios del blog se comprueban antes de su publicación